MC360 cierra por todo lo alto el cartel del Beauty Contact Madrid 2022

MC360 presente en Beauty Contact Madrid 2022
El congreso, que se celebrará por primera vez en Madrid, contará con la participación de la clínica líder en medicina capilar, la cual expondrá su renovada metodología de trabajo y el exclusivo programa de Centros Colaboradores para todos los profesionales del sector ‘beauty’.
Como parte del esfuerzo de la nueva administración de MC360 y en línea con su actual programa de desarrollo empresarial, la clínica mejor valorada de España será una de las principales empresas patrocinadoras del Congreso Beauty Contact Madrid 2022, que se desarrollará en el Hotel NH Ventas este 24 y 25 de abril.

Sobre el Congreso y su objetivo profesional

El evento se configura como el espacio idóneo para que todos los empresarios, formadores, esteticistas, médicos y, en general, consumidores de productos y servicios de belleza y cuidado personal, confluyan y logren crear redes de negocio en torno a las innovaciones presentadas durante los dos días, en un área exclusiva habilitada por el hotel para expositores y visitantes.
Además, Beauty Market, la plataforma especializada en información para profesionales de peluquería y estética, organizadora del Congreso, realizará una cena cóctel y posterior ceremonia de premiación, a la que ha sido invitada la presente Junta Directiva de MC360.
Más de 50 empresas se encontrarán en Beauty Contact Madrid y desarrollarán una serie de acciones paralelas como conferencias, formaciones, demostraciones, etc.
La capital española es la segunda ciudad del país en acoger este evento; Santiago de Compostela inauguró la gira el pasado mes de febrero y, tras Madrid, BC se prepara para recorrer las principales comunidades en 2022, además de visitar Lisboa (Portugal) en enero de 2023.
MC360 Tratamiento exclusivo de redensificación capilar

Acerca de MC360 y su participación en BC

Una completa delegación de asesores y embajadores de nuestra marca, expondrá la renovada metodología de trabajo de MC360 y los tratamientos exclusivos que ofrece a sus pacientes, así como el modernizado programa de Centros Colaboradores y Puntos de Venta, dirigido a estrategas y e
mpresarios del sector, con beneficios altamente llamativos y el compromiso integral de aplicación de los nuevos valores corporativos de sinceridad, excelencia médica, innovación y desarrollo.
Además, el lunes 25/abril a las 14:00, José María Prieto, asesor capilar de MC360, dará una charla al público sobre los protocolos y procesos mejorados, las innovaciones a nivel tecnológico que ofrece la clínica a sus pacientes y, por supuesto, detallará los privilegios que consiguen los Centros Colaboradores al firmar su acuerdo con MC360.
Quienes deseen visitar el stand de MC360 y ser partícipes de las demás actividades, pueden acceder a la página web de Beauty Contact y adquirir su entrada.

Jose María MC360 expositor en Beauty Contact Madrid 2022

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.