MC360 apuesta por el sector deportivo con su nuevo acuerdo de colaboración con Nine Fitness 

La cadena de gimnasios fundada por Fernando Torres se convierte en empresa colaboradora, con beneficios exclusivos para sus abonados.

 

[sf_imagebanner image=»https://microinjertocapilar360.com/wp-content/uploads/MC360-Y-NINE-FITNESS-NUEVO-ACUERDO-DE-COLABORACION-scaled.jpg» animation=»» contentpos=»left» textalign=»left» href=»» target=»_self» extraclass=»»]
Enter your Image Banner content here
[/sf_imagebanner]

 

La estrategia comercial y de expansión de marca de MC360 continúa con paso firme. Esta vez, la clínica líder en cirugía capilar ha llegado al sector fitness en busca de conquistar el público deportivo y asociados a la cadena de gimnasios Nine Fitness, fundada por el exfutbolista Fernando Torres. 

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías ha sido firmado y puesto en marcha a partir de este verano, con beneficios exclusivos para los abonados al club. 

Nine fitness cuenta con tres sedes en la Comunidad de Madrid, ubicadas en Acacias, Pinto y Aranjuez, equipadas con maquinaria de última generación y apoyadas por profesionales del ejercicio y la actividad física que brindan sus servicios en espacios de más de 2.600 metros. Las instalaciones ofrecen clases de yoga, boxeo, personal training, además de sesiones de fisioterapia y bronceado. 

 

[sf_imagebanner image=»https://microinjertocapilar360.com/wp-content/uploads/INJERTO-CAPILAR-EN-MADRID-ACUERDO-CON-NINE-FITNESS-DE-FERNANDO-TORRES-scaled.jpg» animation=»» contentpos=»left» textalign=»left» href=»» target=»_self» extraclass=»»]
Enter your Image Banner content here
[/sf_imagebanner]

 

MC360, por su parte, ofrece un precio especial en la cirugía Experience360 a los afiliados al centro fitness, quienes serán atendidos siempre por un completo equipo clínico formado por cirujanos, enfermeros, técnicos, tricólogos y dermatólogos con amplia experiencia en el sector.  

Además, los asociados al gimnasio gozarán de descuentos en tratamientos capilares pre y post operatorios, entre los que destacan la bioestimulación capilar, PRC, mesoterapia capilar y casco láser LED. 

Aquaestética Consultores, empresa que gestiona la marca MC360, seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento de la clínica, para acercar a más pacientes sus servicios en salud capilar. 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.