Looks de pelo en hombres que son tendencia
MC360

Hace unas semanas hablábamos de estilos de peinado para mujeres que se llevan actualmente pero, ¿Qué looks de pelo en hombres son tendencia? Hoy precisamente queremos daros algunos estilos de peinados que actualmente no debes perderte.

Ya sea porque te has realizado un injerto capilar y, ahora que te ha crecido el pelo estás buscando qué estilo llevar, o porque de por sí quieres cambiar de estilo, en este artículo te damos toda la información que necesitas para hacer ese cambio de look que estás esperando.

Looks de pelo en hombres que son tendencia

Looks de pelo en hombres que son tendencia

¿Qué looks de pelo en hombre se llevan actualmente? Hemos hecho una búsqueda para traerte aquellos peinados en hombre que actualmente están de moda.

Recuerda que un especialista podrá indicarte de forma personalizada qué peinado te favorecerá más o menos. Aun así, ¡te damos algunas ideas!

Cómo llevar tupé

Hora de llevar tupé

El tupé es un estilo que nunca pasa de moda, y que puede llevarse de muchas formas para conseguir el estilo perfecto. Ya sea un estilo que recuerde a los antiguos rockeros, o uno más moderno y actualizado, el tupé es uno de los peinados más solicitados entre el público masculino.

Moños de pelo largo en hombre

Moños en pelo largo

¿Quieres tener el pelo largo? Entonces, también debes saber que los moños en hombres se llevan mucho. No solo es una forma cómoda de recoger el pelo, sino que puede convertirse en una parte muy importante de tu estilo.

¿Qué tal la raya a un lado?

Si quieres un estilo más clásico pero de moda, la raya al lado también es muy versátil y puede dar un toque a tu cabello. Puedes poner la raya a un lado o a otro y encontrar el estilo que más te convenza.

Pelos de punta o Spiky

El estilo Spiky no debe infravalorarse. Aunque no se llevan los pelos de punta como en los 2000, donde se exageraba este estilo al extremo, los pelos de punta siguen siendo una forma original de llevar nuestro cabello.

Prueba con el flequillo

Los flequillos nunca pasan de moda, y es que bien llevados pueden darnos un toque de lo más estiloso a nuestro pelo y conseguir que llevemos un peinado que puede ser más o menos clásico.

Echa el pelo hacia atrás

¿Quieres un estilo más clásico que de mucha forma a tu cara? ¡Entonces echa el pelo hacia atrás! Similar al tupé pero con menos volumen, este peinado puede ayudarnos a marcar las facciones y a dar un toque serio pero estiloso a nuestro estilo.

¿Qué es el Undercut?

¿Qué es el undercut?

El undercut es un peinado tradicional de la primera mitad del siglo XX que se ha vuelto a poner de moda ahora. Este peinado destaca por ser un rapado a los lados, mientras que la zona de arriba y la frontal se llevan largas.

Actualmente es un estilo muy de moda que puede combinarse con diseños más o menos intrincados realizados en la zona rapada.

Rapado estilo Buzz

El Buzzcut es otro de los estilos que son tendencia actualmente. Este estilo, que recuerda un poco al rapado estilo militar, es un tipo de peinado fácil de llevar que sienta muy bien a cierta caras.

Cada vez son más los famosos que se decantan por el rapado estilo Buzz, ya que es un peinado de lo más cómodo que da mucho estilo.

Degradados o capas

Entre los looks de pelo en hombres que son tendencia también se lleva mucho el degradado o por capas, que puede recordarnos en ciertos aspectos al estilo undercut.

Los degradados permiten hacer verdaderas maravillas en el pelo, permitiendo incluso llevar diseños intrincados y propios perfectos si queremos dar un toque a nuestro pelo.

La tendencia del estilo Mullet

Por último, en esta entrada no podía faltar el estilo Mullet. Este tipo de peinado está de moda en últimos meses tanto en hombres como en mujeres, y cada vez son más las personas que se decantan por darle una oportunidad al Mullet.

Cómo elegir el mejor corte de pelo según la forma de tu cara

Cómo elegir el mejor corte de pelo según la forma de tu cara

Como decíamos, es interesante conocer los looks de pelo en hombres que son tendencia pero también es importante que busquemos un peinado que nos favorezca.

Por esa razón, saber cómo elegir el mejor corte de pelo según la forma de la cara nos ayudará a decantarnos por un estilo u otro. Lo mejor en estos casos es acudir a un especialista de confianza que nos pueda aconsejar adecuadamente para encontrar el estilo más adaptado a nuestro caso.

Otras curiosidades sobre el pelo que no debes perderte

Además de hablar de looks de pelo en hombres que no debes perderte, es interesante conocer más información sobre el pelo. Esto nos ayudará a tomar la decisión más acertada en caso de tener algún problema capilar y estar buscando una solución.

Por esa razón, te dejamos una lista con información variada que te ayudará a conocer más el pelo y saber cómo cuidarlo en profundidad.

¿Por qué tenemos pelo?

Tenemos pelo porque somos mamíferos, pero hay muchas funciones detrás de las que el pelo se encarga. ¿Quieres saber por qué tenemos pelo? ¡Te lo contamos en el blog!

Mitos sobre el cabello que debes evitar

Para cuidar el pelo es importante cuidarse también de falsos mitos que supuestamente ayudan al cabello; aunque lo más probable es que no hagan nada, también pueden acabar dañando de más al pelo.

Por esa razón, saber los mitos sobre el cabello y protegerse de ellos nos ayudará a cuidar todavía más nuestro pelo en profundidad.

Curiosidades sobre el pelo

¿Cuánto tarda en crecer el pelo? ¿Qué tipo de pelo tiene más volumen? ¿Y densidad? ¡Puedes conocer las respuestas a estas preguntas y más curiosidades sobre el pelo en nuestro blog! ¡No te lo pierdas!

Origen de frases hechas sobre el pelo

¿Cuál es el origen de la frase “pelillos a la mar”? Si nos fijamos, hay muchas frases hechas en español que utilizan el pelo como referencia. ¡Descubre el origen de estas frases hechas sobre el pelo!

Historia de la alopecia

La historia de la alopecia es mucho más entretenida de lo que pueda parecer. Y es que al ser humano nos lleva preocupando la calvicie desde hace siglos, lo que hace que podamos descubrir desde ungüentos hasta momentos interesantes de la historia relacionados con el pelo.

¿Cómo es un injerto capilar?

¿Sabías que el injerto capilar es la única forma actualmente de recuperar el cabello? El injerto capilar es un tipo de intervención que nos permite redensificar aquellas zonas donde se ha perdido el pelo.

Si tienes dudas sobre el proceso y quieres saber cómo es un injerto capilar, nuestro equipo estará encantado de resolver todas las dudas que puedan surgirte sobre este tipo de intervención.

¿Cómo es un injerto capilar?

MC360, expertos en salud capilar

¿Tienes algún problema capilar y estás buscando una solución? En MC360 somos especialistas en salud capilar y estaremos encantados de resolver todas las dudas que puedas tener sobre el pelo.

A través de nuestro teléfono de atención al paciente puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ver tu caso. ¡Te esperamos!

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] undercut, degradados o el estilo Mullet son varios de los peinados que están más de moda entre los hombres. Entre los looks de las mujeres que son tendencia destacan el estilo Long Bob o los peinados Pixie. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.