Láser de Baja Densidad para el cabello y Bioestimulación capilar ¿Qué resultados se obtienen al combinar estos tratamientos capilares?

El Láser de Baja Densidad para el Cabello es una tecnología que mediante un casco con emisiones lumínicas consigue redensificar el cabello. No hay que confundir este tipo de láser con los láser LED para el cabello. El Láser de Baja Densidad para el Cabello es el único que ha demostrado tener capacidad para engrosar el cabello y mejorar su calidad. La combinación de esta aparatología en forma de casco con otros tratamientos capilares como la mesoterapia capilar o la Bioestimulación capilar consigue resultados hasta 12 veces más potentes según los estudios. En el siguiente post nuestro equipo clínico experto en salud capilar te explicará todos los beneficios de combinar estos tratamientos capilares y sus resultados para frenar la caída del cabello en mujeres y hombres.

 

Láser de baja densidad y bioestimulación capilar

¿Qué es el Láser de Baja Densidad para el Cabello? ¿Cómo actúa el Láser de Baja Frecuencia?

La tecnología que emplea el Láser de Baja Densidad para el cabello se basa en pulsos lumínicos que se aplican sobre el cuero cabelludo mediante un casco. Estos pulsos lumínicos consiguen generar vibraciones en las membranas de las células del cuero cabelludo para lograr su estimulación y la creación de proteínas. De esta forma se consigue aumentar el metabolismo celular para producir colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Beneficios del Láser de Baja Frecuencia para el Cabello. Usos y propiedades de esta tecnología de redensificación capilar

Al realizar este tratamiento capilar de forma continuada en el tiempo se consigue redensificar el cabello. El crecimiento capilar será más rápido, el cabello nacerá más grueso y de mejor calidad. Se consigue, por lo tanto, un rejuvenecimiento capilar .

¿Qué es la Bioestimulación capilar y para qué sirve el tratamiento de bioestimulación capilar?

La bioestimulación capilar en el cuero cabelludo es un tratamiento capilar que consiste en aplicar microinyecciones con factores de crecimiento en el cuero cabelludo. Uno de los principales beneficios de la bioestimulación capilar es que es un tratamiento autólogo, que emplea la sangre del propio paciente para conseguir un suero rico en factores de crecimiento, que estimula el crecimiento y la redensificación capilar.

¿Qué resultados y propiedades se obtienen de la combinación de la bioestimulación capilar y el Láser de Baja Densidad para el Cabello?

La combinación de la bioestimulación capilar con el Láser de Baja Densidad para el Cabello consigue potenciar los efectos del láser hasta 12 veces. Esto se debe a que la acción química que emite este tratamiento de bioestimulación junto con la acción lumínica del láser consiguen acelerar los procesos metabólicos de las células para lograr un crecimiento capilar y una redensificación capilar más potente en menos tiempo. 

Las ventajas del tratamiento combinado de la bioestimulación capilar y Láser de Baja Densidad para el Cabello antes y después del injerto capilar

En la mayoría de ocasiones se combinan estos tratamientos antes y después del injerto capilar. Antes del injerto capilar la bioestimulación y el Láser consiguen redensificar la zona donante para aumentar la calidad del cabello nativo que se va a implantar y reducir la miniaturización. Después, fomenta el crecimiento de las unidades foliculares para que los resultados del implante capilar sean más rápidos y mantener el cabello nativo sin necesidad de tomar medicamentos anti caída como el minoxidil oral, dutasteride o finasteride.

Si tienes dudas sobre los tratamientos capilares antes y después del injerto capilar, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button