Injerto capilar DHI. La técnica preferida en injertos capilares a mujeres

El injerto capilar en mujeres es una realidad más habitual de lo que muchas veces creemos. La alopecia no es sólo cosa de hombres, ya que la alopecia androgénica femenina afecta a muchas mujeres provocando la caída del cabello. Uno de las famosas con alopecia más actuales de mujeres con alopecia es el de Jada Pinkett Smith, conocida actriz de Hollywood y casada con Will Smith. A muchas mujeres esta patología les puede provocar problemas de autoestima que pueden acarrear en otras patologías. Por todo ello, en nuestra clínica de injerto capilar trabajamos con una técnica de microinjerto capilar específica para recuperar el pelo en mujeres con alopecia. ¡En el siguiente post te explicamos cómo funciona esta técnica de injerto capilar y por qué es la preferida en injertos capilares a mujeres!

 

injerto capilar DHI para mujeres

 

Nuestros asesores te cuentan en qué consiste el injerto capilar en mujer con la técnica DHI

Para contarte una experiencia más cercana de está técnica de implante capilar hablamos con uno de nuestros asesores, que nos ha facilitado toda la información para que puedas conocer el Injerto capilar DHI o sin rapar. Así que le damos la palabra en este post, dado su conocimiento y experiencia con muchas pacientes que sufren alopecia, para que te explique en qué consiste este tipo de injerto capilar.

La técnica de trasplante capilar sin rapar se suele realizar en injertos capilares a mujeres para recuperar el pelo sin necesidad de rasurar previamente

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que acuden a nuestra clínica capilar en Madrid es que han leído o les han comentado que en los injertos capilares es necesario rapar o rasurar toda la cabeza. Este hecho provoca mucha inquietud respecto a la intervención del injerto capilar, porque pese a que el postoperatorio del implante capilar es muy sencillo de seguir, si se rapa la cabeza el cabello tardará en crecer, pudiendo ser causante de una gran inseguridad.

El equipo médico experto en microinjertos capilares realizará el diagnóstico capilar antes del injerto capilar en mujeres

Sin embargo, y siempre bajo previo diagnóstico clínico, se puede realizar una tricotomía parcial o injerto capilar DHI. Esto quiere decir, que no siempre es necesario rasurar la cabeza para realizar un trasplante capilar. Las técnicas de microinjertos capilares han evolucionado y la experiencia y conocimiento de nuestro equipo médico son factores clave para realizar estas cirugías capilares.

Con el diagnóstico capilar podremos conocer la causa de la alopecia femenina y tratarla con un injerto capilar mujer o tratamientos para el cabello

Si nuestro equipo clínico determina que eres apta para hacerte un trasplante capilar DHI no tendrás que preocuparte por el rasurado completo de la cabeza. Tan sólo será necesario rasurar una pequeña área, que se podrá disimular perfectamente al llevar el pelo suelto e incluso con coletas con volumen. Ya que generalmente se rasura la zona de la nuca, para extraer las unidades foliculares que se van a implantar durante el injerto capilar DHI.

El trasplante capilar sin rapar se realiza por doctores expertos en el injerto capilar DHI

Este tipo de injertos capilares lo realiza siempre uno de nuestros cirujanos, expertos en microinjertos capilares, que permitirá conseguir la mayor densidad capilar en las áreas afectadas por la alopecia androgénica en mujeres sin necesidad de rasurar ese área. Esta técnica aunque más compleja resulta igualmente efectiva y siguiendo los cuidados que tanto nosotros, como el equipo médico te dará después de tu injerto capilar podrás disfrutar de unos resultados exitosos del injerto capilar a partir de los 6 meses. 

Resolvemos todas tus dudas sobre el injerto capilar en mujeres sin rapar en MC360, tu clínica capilar en Madrid

Si tienes dudas sobre el injerto capilar DHI, aquí con nosotros para responder a todas tus preguntas sobre microinjertos capilares en mujeres. Además, en nuestra clínica capilar el diagnóstico es gratuito y esa persona especial podrá recuperar el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.