Injerto de barba: el ‘maquillaje masculino’ permanente que suma adeptos en España 

La barba se ha convertido en sinónimo de estilo, vanguardismo y masculinidad. Incluso, ha llegado a considerarse como el ‘maquillaje de los hombres’.

Es por ello que más de la mitad de los españoles luce barba de diseños, tamaños y colores distintos. Sin embargo, al menos la mitad de ellas son irregulares o están incompletas, es decir, se aprecian algunos parches o agujeros.

 

 

Para corregir estas pequeñas uniformidades o conseguir una barba densa y tupida desde ‘cero’, la única solución definitiva es el injerto capilar. Un procedimiento médico y seguro que ofrece MC360 a los pacientes que tienen como objetivo rellenar de vello facial su mentón, medias mejillas, patillas y bigote.

El microinjerto de barba se realiza de forma muy similar al trasplante en el cuero cabelludo. Se utiliza la técnica FUE que consiste en la extracción de las unidades foliculares una a una. Eso sí, depende de las particularidades de cada paciente se utilizará el bisturí de zafiro o DHI.

Este procedimiento es mínimamente invasivo y consigue repoblar aquellas zonas de la barba que han perdido densidad y llenar aquellas áreas imberbes en las que no crece la barba de forma natural.

Los resultados empiezan a apreciarse pasados pocos meses de la intervención y su aspecto es natural y acorde al diseño previo realizado entre el cirujano y el paciente.

Conoce el caso de Miguel, paciente de MC360 y su evolución tras solo cuatro meses desde su cirugía:

ENLACE

 

 

Toda la información sobre el injerto de barba y otros tratamientos para la caída del cabello, en MC360, tu clínica capilar Madrid

Somos expertos en medicina capilar y ofrecemos soluciones médicas y profesionales. Trabajamos a diario por ofrecerte un servicio exclusivo, totalmente centrado en tus necesidades e intereses para que puedas recuperar el pelo con los mejores resultados.

Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita de diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos.

¡Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas!

 

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.