Famosos que se han hecho un injerto capilar: ¿Conocías estos casos?

Cada vez son más las personas que se animan a realizarse un injerto capilar pero, ¿conoces todos los famosos que se han hecho un injerto capilar? Hoy os traemos una lista de personajes públicos que decidieron decir adiós a su alopecia y lucir pelazo.

Desde MC360 sabemos lo importante que es dar el paso y animarse a recuperar el pelo, y lo bien que se sienten nuestros pacientes una vez lo hacen. Por esa razón, hoy os dejamos casos de famosos que se animaron a dar ese paso y hoy han recuperado su pelo. ¡No te lo pierdas!

 

Famosos que se han hecho un injerto capilar

Antes de nada, consideramos necesario recalcar que ninguno de los famosos mencionados en esta lista se ha realizado el injerto capilar en nuestra clínica; muchos incluso se realizaron esta intervención muchos años antes. También hay que destacar que algunos de estos casos son suposiciones y no han sido confirmados por los famosos mencionados.

Entonces, ¿por qué os enseñamos estos casos? Desde MC360 queremos que conozcáis casos y opiniones de injerto capilar, ya que sabemos lo importante que es ver casos similares al nuestro. Por esa razón en nuestro blog os animamos siempre a buscar opiniones y testimonios de injerto capilar, así como youtubers del pelo que den información sobre esta intervención.

Queremos poner toda la información a vuestro alcance, y por esa razón os dejamos esta lista de famosos que se han hecho un injerto capilar para que veáis distintos casos de antes y después y cómo sólo se necesita dar el paso para lucir pelazo.

Famosos del mundo de deporte con injerto capilar

En el mundo del deporte son varios los deportistas que se han animado a dar el paso y ponerse pelo. Tenis, baloncesto, fútbol… ¡Podemos encontrar una gran cantidad de referentes en el mundo del deporte que se han realizado un injerto capilar!

Rafa Nadal

Hace ya unos años se comentó que el famoso tenista Rafa Nadal se había realizado un injerto capilar, y sin duda el cambio no se ha hecho esperar. A sus 34 años, Rafa Nadal ha recuperado su melena y su densidad.

Diego Simeone

Uno de los antes y después de injerto capilar más notables es, sin duda, el de Simeone. El cambio ha sido por completo, aunque el famoso nunca ha confirmado si se hizo o no un injerto capilar. 

Lo que está claro es que, a sus 50 años, Simeone luce ahora pelazo y está fantástico.

Wayne Rooney

El futbolista inglés de 34 años también ha sido uno de los deportistas que han decidido poner solución a la alopecia con un injerto capilar. Es más, el futbolista no tuvo inconvenientes de mostrar abiertamente que se había realizado un injerto capilar. ¡Está claro que el cambio ha sido más que notable!

Iker Casillas

Otro de los famosos que se han hecho un injerto capilar y cuyo cambio ha sido notable es el caso de Iker Casillas. Con 39 años, el futbolista luce ahora el pelazo que había ido perdiendo con los años.

David Beckham

Aunque su caso no está confirmado, y se especula si se ha realizado otro tipo de tratamiento, lo que sí podemos ver es un antes y después notable en el look de David Beckham. A sus 45 años, el futbolista luce melena y se atreve a cambiar de estilo de pelo a menudo.

Lebron James

¿Sabías que el jugador de baloncesto estadounidense también se ha realizado un injerto capilar? Con 35 años, el deportista decidió poner fin a su alopecia y lucir una línea frontal poblada y marcada.

Famosos del mundo audiovisual con trasplante capilar

En el mundo del cine y las series también son varios los famosos que han buscado una solución definitiva a la caída del cabello realizándose un injerto capilar. ¿Quieres saber quiénes han decidido dar el paso? ¡No te lo pierdas!

Kevin Costner

Con 65 años el actor y director estadounidense frenó su alopecia hace ya unos años con un injerto capilar, ¡y ahora ya ha dicho adiós a las entradas!

John Travolta

Uno de los injertos capilares en actores más comentados es sin duda el de John Travolta, que tiene ahora 66 años. Después de perder el tupé que le caracterizaba en su juventud, el famoso vuelve a lucir melena y el cambio sin duda ha sido notable, sobre todo en la línea frontal.

Antonio Banderas

A sus 59 años el actor sigue siendo uno de los famosos considerados más atractivos, un puesto que sigue conservando desde hace décadas. Hace unos años empezó a notarse la pérdida de cabello, pero el actor puso fin a las entradas realizándose un injerto capilar.

Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage siempre ha sido bastante reconocido por su melena pero, ¿sabías que también estaba pasando por la alopecia? Ahora, con 56 años y después de un injerto capilar, el famoso ha reducido sus entradas y sigue luciendo el pelazo que le caracteriza.

George Clooney

¿Sabías que George Clooney también se ha realizado un injerto capilar? El famoso ha conseguido así reducir las entradas que empezaban a aparecer.  A sus 59 años, el actor luce el pelazo que le caracteriza sin problemas.

Jaime Foxx

El actor, comediante y cantante tiene actualmente 52 años y también es de los famosos que se han hecho un injerto capilar, aunque no está confirmado si se trata de una micropigmentación o de un injerto capilar. Lo que está claro es que Jaime Foxx ha cambiado su look por completo.

Mel Gibson

El famoso actor también ha sido de los que decidieron realizarse un injerto capilar para recuperar el cabello que estaba perdiendo. Con 64 años sigue luciendo la melena que le caracteriza desde hace tiempo.

Tom Hanks

A sus 64 años el actor Tom Hanks también luce pelazo. Mientras que en los 90 eran visibles sus entradas, desde hace ya varios años podemos notar cómo se han reducido las mismas notablemente.

 

Famosos que se han hecho una cirugía capilar de la televisión

No solo el mundo audiovisual y deportivo cuenta con personas que han dado el paso y se han decidido por un injerto capilar, sino que en la televisión también podemos encontrar famosos que han dado el paso para recuperar su pelo. ¡Te contamos algunos casos!

Hilario Pino

El periodista de 58 años ha sido uno de los injertos capilares que más se han comentado, sobre todo por el cambio radical en su look. Si durante años lució sus entradas, ahora el periodista luce melena y pelazo.

Andreu Buenafuente

El humorista también ha sido de los que se han animado a dar el paso y realizarse un injerto capilar para cambiar por completo su look y volver a lucir tupé. Con 55 años, ¡ahora puede presumir de flequillo!

Jorge Javier Vázquez

El presentador de 49 años también ha sido de los famosos que se han hecho un injerto capilar. Aunque no está confirmado, al ver antes y después puede notarse un aumento de densidad y reducción de entradas.

Carlos Herrera

El periodista radiofónico también ha hecho un cambio radical en su imagen gracias a un injerto capilar. A sus 63 años podemos ver un aumento de densidad que demuestra que cualquier momento es bueno para dar el paso y realizarse un injerto capilar.

Famosos del mundo de la política que se han realizado un injerto capialr

En la política también son varios los personajes que podemos encontrar y que se han realizado un injerto capilar para poner fin a las entradas y ganar densidad. ¡Estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar!

José Bono

El abogado y político de 69 años es, dentro del mundo de la política, de los que más se conoce su intervención de injerto de pelo. Lo cierto es que José Bono luce ahora una línea frontal de lo más natural y un aumento de densidad notable.

Albert Rivera

El antiguo líder de Ciudadanos también parece haberse sometido a un injerto capilar, y es que el antes y después es notable, sobre todo en las entradas. A sus 40 años, el político luce flequillo sin problemas.

Santiago Abascal

El líder de Vox de 44 años también ha cambiado radicalmente, y todo apunta a la realización de un injerto capilar con el que ha ganado densidad y reducido sus entradas.

Famosos del mundo de la música con injerto capilar

Dentro del mundo de la música también podemos encontrar varios ejemplos de famosos que se han hecho un injerto capilar. ¡Te ponemos casos dentro del mundo de la música!

Bono

El cantante de U2 de 60 años es uno de los famosos dentro del mundo de la música que se han realizado un injerto capilar. Mientras que antes se notaba una pérdida de densidad, ahora luce tupé y pelazo.

Julio Iglesias

El cantante de 76 años es otro de los famosos de los que se comenta que se ha realizado un injerto capilar, sobre todo por cómo ha ganado densidad.

Elton John

Con 73 años, el famoso cantante también parece que se ha realizado un injerto capilar. Al ver fotos de su juventud podemos notar una pérdida de cabello y de densidad mientras que, en cambio, ahora luce una melena que ha cambiado su look por completo.

¿Por qué optar por un injerto capilar?

Realizarse un injerto capilar es una decisión personal pero, como puedes ver, son muchas las personas que deciden dar el paso y recuperar el pelo gracias a un injerto capilar. Actualmente el injerto capilar es la única forma de recuperar nuestro pelo, mientras que el resto de tratamientos ayudan a combatir la caída del cabello.

Si quieres recuperar tu pelo y las sensaciones que vuelven con el mismo, el injerto capilar es la solución definitiva que te permite volver a lucir flequillo en un año.

Resuelve tus dudas sobre el injerto capilar en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 queremos que tengas toda la información sobre el injerto capilar y sobre los tratamientos de mantenimiento que ayudan a cuidar de tu salud capilar. Por esa razón, disponemos de un teléfono de atención al paciente a través del cual nuestro equipo resolverá todas tus dudas.

Además, a través de este número de teléfono puedes solicitar tu asesoría y diagnóstico sin coste donde nuestro equipo asesorará tu caso y se valorará de forma personalizada para indicarte cuál es la mejor solución y cuántas unidades foliculares pueden implantarse en caso de ser necesario un injerto capilar.

¿Quieres contarnos tu caso? ¡Te escuchamos!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.