Descubre nuestra clínica capilar en Madrid. Recupera el pelo con todas las comodidades

En tu primera consulta gratuita en nuestra clínica clínica capilar en Madrid, nuestros asesores te enseñan las instalaciones para que puedas conocer en detalle todas las comodidades que te ofrecemos. Con el objetivo de que puedas conocer un poco más cómo es el interior de nuestra clínica de injerto capilar y nuestros quirófanos premium en este post uno de nuestros asesores te explicará cómo son nuestras instalaciones.

 

recupera el pelo en clínica capilar Madrid

 

Descubre la clínica capilar en Madrid en pleno centro especializada en microinjertos capilares

Nuestra clínica capilar en Madrid está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el Paseo de Pintor Rosales, muy próximo al templo de Debod, en el barrio de Princesa con unas instalaciones de más de 1000 metros. En la clínica capilar Madrid de MC360 contamos con amplios despachos médicos, de asesores, quirófanos premium, salas de consultas, curas, salas de descanso y recepción. 

Las instalaciones de nuestra clínica capilar en Madrid están preparadas para realizar todas las fases antes y después del injerto capilar 

De esta forma podrás realizar el preoperatorio, cirugía capilar y el postoperatorio antes y después del injerto capilar en nuestras instalaciones de la clínica capilar en Madrid de MC360. Comenzamos el recorrido por nuestra clínica capilar en Madrid. Cuando entras en nuestras instalaciones médicas encontrarás la recepción y una amplia y cómoda sala de descanso para el paciente. 

Descubre el interior de nuestra clínica capilar en Madrid, más de 1000 metros de instalaciones médicas

En esa misma planta podrás acceder a las diferentes salas de asesoría y despachos médicos que se encuentran en torno a la recepción. Nuestros directores médicos, el doctor Pablo Naranjo y el Doctor José Nieto son los encargados de la coordinación de todo el equipo médico así como de participar en cirugías capilares de injerto capilar y otros tratamientos para el cabello.

Nuestra clínica capilar en Madrid se divide en diferentes áreas para garantizar tu la comodidad, intimidad y seguridad 

Zonas separadas aseguran todo esto, con una distinción entre las zonas de de atención al paciente con los espacios médicos reservados para realizar injertos capilares, tratamientos para el cabello como la mesoterapia capilar, curas y el área de tricología, para garantizar las condiciones asépticas necesarias para estos procesos.

Las instalaciones clínicas de nuestra clínica capilar en Madrid cuentan con todo lo necesario para realizar injertos capilares exitosos

En el área de tricología, nuestros tricólogos, la doctora Inma Romero y el tricólogo Víctor Maciá, que junto al equipo médico, serán los encargados de realizar tu diagnóstico capilar. Esta sala de tricología cuenta con equipo de cámaras tricoscopicas para analizar la zona donante, la miniaturización del cabello, otras patologías así como la propuesta de unidades foliculares a implantar durante el trasplante capilar. También será el equipo de tricología quiénes realicen las curas después del injerto capilar en nuestras salas de curas.

Tanto el área de tricología como las zonas de descanso para pacientes están preparadas para garantizar tu comodidad y un servicio de excelencia médica

Además de las salas para personal, almacenes y sala de esterilización para el instrumental quirúrgico necesario para los microinjertos capilares también disponemos de varias areas de descanso para el paciente. En la que podrá dejar sus pertenencias, comer antes y después del injerto capilar y relajarse de forma confortable e íntima.

Los quirófanos premium de nuestra clínica capilar en Madrid, un signo de distinción y reconocimiento

Por último, pero uno de los espacios más importantes de nuestra clínica capilar en Madrid, contamos 12 quirófanos médicos con categoría premium. Con todo lo necesario para realizar implantes capilares de la forma más segura, cómoda y confortable para nuestros pacientes.

En los quirófanos de nuestra clínica capilar en Madrid queremos garantizarte una experiencia de confort y seguridad durante tu injerto capilar

Nuestros amplios quirófanos garantizan la intimidad durante el injerto capilar y disponen de televisores de última generación para que puedas relajarte viendo películas o música favorita que harán más amena y confortable tu cirugía de trasplante capilar.

MC360, tu clínica capilar en Madrid con una distinción especial por su equipo médico y sus instalaciones

Además, algo que distingue a nuestra clínica capilar en Madrid y nuestra forma de realizar injertos capilares en Madrid es que disponemos de un servicio de preanestesia, realizamos la monitorización del paciente para garantizar la máxima seguridad y realizamos la técnica de injerto capilar FUE con bisturí de zafiro. Pide cita aquí para recibir tu diagnóstico gratuito y recupera el pelo con los mejores profesionales en microinjertos capilares.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.