Tener un verdadero pelazo a veces no es tarea fácil, por ello son muchos los famosos que se han hecho un injerto capilar para presumir de cabello. Sin embargo, hay otros que no necesitan tratamientos capilares y, puede ser por la genética o por el uso de buenos productos, lucen una melena de cine. Hoy nos sumergimos en el mundo del deporte y te traemos una recopilación de deportistas con pelazo: las mejores melenas del momento. ¡No te lo pierdas!

¿Quién no ha deseado alguna vez tener una melena saludable, densa y cuidada? No sabemos cuál es el truco de estos deportistas, pero ellos tienen la suerte de presumir de un cabello saludable y resultón. ¿Quieres saber a quienes nos estamos refiriendo? ¡Continúa leyendo! ¿Cuáles son los deportistas con pelazo del momento?

Deportistas con pelazo: ¿Cuáles son las mejores melenas del momento?

Futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas… Son muchísimos los deportes en los que podemos indagar en búsqueda de los deportistas con pelazo del momento. Sin embargo, hemos centrado nuestros objetivos en los deportes más vistos en nuestro país: fútbol, baloncesto, tenis, Moto GP y Fórmula 1. Con esta pista, ¿sabes ya de quiénes estamos hablando?

A continuación te mostramos quiénes son los deportistas con pelazo de los que más se habla en la actualidad.

Futbolistas con pelazo

En el mundo del fútbol podemos encontrar muchísimos candidatos a entrar en nuestro ranking de pelazos. Los futbolistas son conocidos por cuidar mucho de su imagen y el pelo no iba a ser menos. De hecho, varios de los jugadores más importantes de la historia decidieron someterse a un injerto capilar para terminar con la alopecia como Iker Casillas o Diego Simeone.

Dejando a un lado los futbolistas que se practicaron un injerto capilar, ¿quiénes son los jugadores con cabello llamativo de este año? ¡Descúbrelos! Futbolistas con pelazo

Álvaro Morata

Es uno de los jugadores del momento. Debemos reconocer que Álvaro Morata, ex jugador del Atlético de Madrid y actual delantero de la Juventus F.C, tiene un pelazo.

Este madrileño goza de un pelo con mucha densidad, volumen y muy tupido. Suele llevar un corte clásico con el flequillo formando un tupé, pero la frondosidad del cabello del jugador es más que reseñable.

Marcelo Vieira

El inconfundible Marcelo a sus 33 años sigue presumiendo de esa melena afro que tanto le caracteriza. ¿Cuál será el truco del madridista para hacer que no pasen los años por su cabello?

El pelo rizado, afro y despeinado de Marcelo es inconfundible y no varía con el paso del tiempo. A veces más largo, a veces más corto, el lateral izquierdo del Real Madrid no es mucho de cambiar de peinado y, por lo pronto, decide mantener su look de pelo.

Isco

Si lo que estamos buscando es una barba perfecta y un pelo perfecto, Isco es el claro ejemplo de ello.

El centrocampista del Real Madrid tiene un verdadero pelazo: denso, con volumen, tupido y sin entradas. Isco se peine como se peine siempre luce un cabello perfecto.

Antoine Griezmann

El delantero del F.C Barcelona, Antoine Griezmann, es uno de los futbolistas con el pelo más resultón del momento.

El cabello rubio y lacio del francés le distingue frente al resto de la plantilla. Eso sí, Griezmann ha protagonizado algún que otro cambio de look, ya que ha pasado de tener un pelo largo normalmente recogido con un moño, coleta o haciendo uso de una diadema, a raparse y lucir un corte clásico.

Sergio Ramos

El famoso defensa del Real Madrid es uno de los jugadores de fútbol con mayor cambio de estilos de peinado en la actualidad.

Sergio Ramos es uno de los deportistas con pelazo más conocidos del momento. Con el cabello lacio y castaño, el madridista lo ha lucido de diferentes formas: largo y suelto, recogido, rapado, con tupé o trenzado.

Jugadores de baloncesto con pelazo

En las canchas de baloncesto, a pesar de que la mayoría de ellos lo llevan rapado o cortito, también podemos ver verdaderos pelazos.

A continuación te mostramos los dos deportistas con pelazo en el ámbito del baloncesto en la actualidad. Jugadores de baloncesto con pelazo

Coby White

Los Chicago Bulls tienen en su equipo a una de las bases con el mejor pelazo del momento. Nos estamos refiriendo a Coby White.

Coby White luce un denso pelo afro que se ha convertido en su seña de identidad. Su cabello tiene tanto volumen y tiene tanta cantidad que también hemos podido ver al jugador de baloncesto con rastas y trenzas. Sea como sea el look de pelo por el que opte, es indiscutible que Coby White es un claro ejemplo de deportistas con pelazo.

Ricky Rubio

Es uno de los jugadores de baloncesto españoles más famosos de nuestro país. Juega en los Minnesota Timberwolves de la NBA y tiene un cabello y barba destacables.

Ricky Rubio destaca por su prominente barba y su pelo denso y largo recogido en coletas bajas o moños. A simple vista nos podemos percatar del pelazo oscuro que luce el jugador de baloncesto.

Jugadores de tenis con pelazo

Las pistas de tenis son uno de los lugares en los que, además de disfrutar del deporte, algo se comenta sobre el pelo de los deportistas. El claro ejemplo está en Rafa Nadal, quien dio mucho de lo que hablar tras su injerto capilar.

En este post queremos visibilizar el pelazo de algunos de los tenistas de la actualidad. Tenistas con melena

Stéfanos Tsitsipás

Es innegable el pelazo que tiene el tenista griego del momento.

Su melena rubia y ondulada es tan prometedora como su trayectoria en la pista. El joven de tan solo 22 años suele lucir su cabello con diademas para retirarse el pelo del rostro mientras lo deja caer.

Andréi Rubliov

El tenista ruso Andréi Rubliov es uno de los que más destacan por el pelazo que tiene.

Su cabello realmente hace ojo y es que luce una media melena cobriza y con volumen que no tiene cualquiera. Lo que más destaca de su pelo es la densidad del mismo y su característico color natural entre rojizo y rubio.

Pilotos de Moto GP con pelazo

En Moto GP no solemos observar pilotos con verdaderos pelazos, ya que suelen optar por un rapado o cortes clásicos que no permiten apreciarlo en detalle.

No obstante, si pensamos en pilotos de Moto GP con melena se nos vendrán dos míticos a la mente. ¿Sabes de quién estamos hablando?

Valentino Rossi

Efectivamente, Valentino Rossi es uno de ellos. El piloto italiano siempre ha llevado desde sus inicios en los circuitos el pelo rizado y largo. Sí es cierto que hubo una época en la que Rossi decidió raparse como la mayoría de sus compañeros, pero, nuevamente, lo dejó crecer.

Valentino Rossi, uno de los grandes corredores de Moto GP, debía entrar en nuestro ranking con ese pelazo rizado y a media melena que tanto le caracteriza.

Francesco Bagnaia

Y, para finalizar este ranking, cerramos con otro piloto de Moto GP de nacionalidad italiana. Él es Francesco Bagnaia.

Al igual que Rossi, Bagnaia luce una melenita ondulada y oscura bastante densa y con volumen. Suele llevar gorras, como el resto de corredores, pero en ocasiones también opta por diademas dejando al descubierto su melena.

MC360, expertos en medicina capilar

Sabemos que, en muchas ocasiones, no logramos el pelazo que tanto deseamos o incluso vemos cómo va perdiendo densidad y volumen. ¡No te preocupes!

En MC360 somos expertos en medicina capilar y ponemos a tu disposición un equipo médico altamente cualificado y experimentado en el sector que se encargará de brindarte la solución más efectiva para tu caso.

¿Falta de densidad, pérdida de pelo o alopecia? Para ponerle fin a estos problemas capilares en MC360 contamos con los tratamientos más innovadores de la actualidad. Llámanos al 911011340 y pide información.

¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.