Carboxiterapia capilar: el nuevo tratamiento para frenar la caída del cabello

Hoy te presentamos el nuevo tratamiento para frenar la caída del cabello que hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios de medicina capilar. La carboxiterapia es un tratamiento ampliamente utilizado en medicina estética por sus múltiples beneficios para la piel y, los estudios científicos han avalado su eficacia como tratamiento para frenar la caída capilar y restaurar la salud del cabello. En el siguiente post nuestro equipo clínico experto en microinjertos capilares y salud capilar te explica todo lo que debes saber sobre este tratamiento de mantenimiento del cabello.

 

Carboxiterapia para frenar la caída del pelo

Los beneficios de la carboxiterapia capilar para restaurar la salud capilar y recuperar el pelo

La carboxiterapia capilar es un tratamiento mínimamente invasivo que se aplica mediante microinyecciones de C02 en el cuero cabelludo para restaurar la salud capilar. Sus principales beneficios es que frena la caída capilar y estimula el crecimiento del cabello. De esta forma, se consigue atajar la miniaturización capilar, principal motivo de la caída del cabello en pacientes con alopecia androgenética.

Con la carboxiterapia se consigue frenar la caída capilar, regenerar el cabello y restaurar su salud

Así mismo, la carboxiterapia para el cuero cabelludo también logra regenerar el cabello, para restaurar la salud capilar. Es un tratamiento que también puede emplearse en pacientes con dermatitis seborréica ya que regula la secreción sebácea. También devuelve la curación natural del cabello al rejuvenecer las unidades foliculares e incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Propiedades de la carboxiterapia ¿Cómo funciona la carboxiterapia para el cabello?

Las propiedades de la carboxiterapia con C02 logra estimular la creación de nuevos vasos sanguíneos al acelerar el metabolismo celular para revitalizar el cabello. Al ser un tratamiento vasodilatador consigue acelerar el crecimiento del cabello y reducir la caída. Todo esto consigue que lleguen más cantidades de nutrientes y oxígeno al folículo y al cuero cabelludo para tener un aspecto más sano, fortalecido y recuperar el tono del cabello. Así mismo, es un tratamiento que permite la creación de nuevo colágeno en las fibras capilares.

¿Cuándo empezar con un tratamiento de carboxiterapia capilar? Recomendaciones de expertos en microinjertos capilares

Otra de las grandes ventajas de los tratamientos de carboxiterapia capilar es que pueden empezar prácticamente en cualquier momento. Siendo nuestro equipo clínico experto en injertos capilares quiénes determinen cuándo es el mejor momento para un injerto capilar o un tratamiento de mantenimiento del cabello. Para eso, realizamos un diagnóstico capilar gratuito en el que se analizará el tipo de alopecia, el patrón de caída y otros problemas capilares que pueda tener cada paciente.

Para iniciar cualquier tratamiento capilar es importante ponerse en manos de expertos en medicina capilar para recibir un diagnóstico gratuito

Sólo de esta forma, lograremos determinar cuál es el mejor tratamiento para ti en función de tus necesidades capilares y personales. En el caso de la carboxiterapia capilar se puede realizar antes y después del injerto capilar, tanto para fortalecer la zona donante como para el mantenimiento de la zona afectada por la alopecia androgénica en mujeres y hombres.

Toda la información sobre la carboxiterapia capilar y otros tratamientos para la caída del cabello, en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Trabajamos a diario por ofrecerte un servicio exclusivo, totalmente centrado en tus necesidades e intereses para que puedas recuperar el pelo con los mejores resultados. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button