Bioestimulación capilar para frenar la caída del cabello mujer

La bioestimulación capilar es un tratamiento capilar muy efectivo para el cuidado del cabello. ¿Pero qué es la Bioestimulaciómn y qué beneficios tiene para el cabello? Las ventajas logran que esté tratamiento capilar esté indicado tanto antes y después del injerto capilar como para tratar algunos tipos de alopecia femenina y masculina. En el siguiente post nuestro equipo clínico experto en microinjerto capilar te explicará qué es la bioestimulación capilar y por qué es un tratamiento tan beneficioso para el cabello.

 

¿Qué es la bioestimulación capilar? ¿En qué consiste el tratamiento para el cabello de Bioestimulación?

Antes de hablar de todas las ventajas de la bioestimulación capilar es importante que conozcas todas las propiedades de este tratamiento de bioestimulación capilar y su funcionamiento. Es un tratamiento autólogo, esto quiere decir que no emplea ningún elemento externo, sino que proviene de una pequeña muestra de sangre del paciente.

Aplicación del tratamiento de de bioestimulación capilar. ¿Cómo se realiza el tratamiento de bioestimulación para el cabello?

Esta pequeña muestra de sangre se centrifuga, en un circuito cerrado, para obtener un concentrado en factores de crecimiento que reforzarán el sistema inmune del paciente y que será aplicada mediante microinyecciones en el cuero cabelludo. Es un tratamiento científicamente probado, y es por ello que, la bioestimulación se ha empleado en medicina clínica para tratar diferentes afecciones y dolencias y en medicina estética para lograr un rejuvenecimiento facial.

Beneficios de la bioestimulación capilar. Todas las propiedades de aplicar en el cuero cabelludo este tratamiento

Uno de los principales beneficios de la bioestimulación capilar es que actúa sobre el cabello para estimular la creación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Por lo que, el cabello crecerá con más fuerza y más rápido. Además, aumenta la vascularización del folículo piloso para tratar problemas como la miniaturización del cabello, la caída del cabello en mujeres y potenciar la regeneración capilar en el proceso de caída del cabello.

La combinación de la bioestimulación capilar con el Láser de Baja Densidad para el Cabello mejora hasta 12 veces la eficacia del tratamiento capilar

Además, la bioestimulación capilar se puede combinar con el tratamiento capilar de Láser de Baja Densidad para el Cabello para potenciar los resultados, consiguiendo una eficacia de entre 10 y 12 veces mayor. Debido a la combinación de la acción lumínica del láser con la orden química que generan tratamientos capilares como la bioestimulación o la mesoterapia capilar.

Aplicaciones de la bioestimulación en el cabello. ¿Para qué se emplea la bioestimulación capilar?

El tratamiento capilar  la bioestimulación emplea los factores de crecimiento que contienen los factores de crecimiento la sangre para fortalecer el cabello, reducir la caída capilar, regenerar la curación después del injerto capilar, redensificar el cabello y frenar el envejecimiento capilar. Gracias a las propiedades de este tratamiento de bioestimulación capilar se puede aplicar en el cabello para tratar diferentes problemas capilares.

¿Para qué casos y tipos de alopecia se puede aplicar la bioestimulación capilar? Frena la caída del cabello en mujeres

Las propiedades del tratamiento de bioestimulación capilar logran que este tratamiento sea muy completo para tratar diferentes afecciones y problemas capilares como la alopecia androgénica, para sustituir fármacos anti caída como dutasteride y minoxidil en pastillas y tratar la alopecia areata mujer. La bioestimulación capilar es muy eficaz como tratamiento para la caída del cabello en mujeres, sobre todo en casos de alopecia areata mujer y alopecia difusa.

Si tienes dudas sobre la bioestimulación capilar, resuélvelas en MC360, tu clínica capilar Madrid

En MC360 somos expertos en medicina capilar y estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites y en cualquier fase del proceso. Disponemos de un número de atención al paciente con el que podrás pedir tu cita con asesoría y diagnóstico completamente gratuito. Llama al 911011340 y conócenos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.
Call Now Button