¿Te dan una baja laboral después de un injerto capilar?

Una de las preguntas más comunes al realizar este tipo de intervención es si te dan una baja laboral después de un injerto capilar. Esta duda es bastante típica, ya que mucha gente se plantea el volver a trabajar después de optar por esta cirugía capilar.

Es normal que mucha gente opte por realizarse el injerto antes de las vacaciones, ya que justo es un momento donde vamos a poder estar más relajados y reincorporarnos a nuestra vida laboral cuando el posoperatorio sea más sencillo.

Pero, entonces, ¿podemos pedir una baja? ¡Hoy vamos a hablar precisamente de ese tema!

 

Baja laboral después del injerto capilar

¿Te dan baja laboral después de un injerto capilar?

A la hora de pensar en una baja laboral después de un injerto capilar lo que debes de saber es que nosotros no las damos. Es tu médico de cabecera el que tiene que valorar el darte o no una baja laboral.

Lo que sí podemos ofrecer, en caso de considerar que sea necesario porque puede afectar en el posoperatorio, es entregar un parte donde se recomienda todo aquello que pueda afectar al resultado final de la cirugía.

¿Puedo volver al trabajo después de un microinjerto capilar?

La baja laboral después de un injerto capilar es una pregunta entonces que varía mucho y que puede llevar a que pensemos si podemos volver o no al trabajo tras la intervención con total normalidad.

Lo que tenemos que saber es que dependiendo del trabajo podremos volver con mayor o menor normalidad. Por ejemplo, en el caso de trabajar en una oficina podremos volver al trabajo en muy poco tiempo, pero si realizamos trabajos físicos tendremos que esperar el tiempo estimado por el equipo.

Lo mejor en estos casos es que hables personalmente con nuestro equipo para que te indique de forma personalizada cuándo puedes retomar tu vida laboral con normalidad en función de tu trabajo.

 

Trasplante capilar baja laboral

Otras dudas sobre el injerto capilar

Además de preguntarnos por la baja laboral después de un injerto capilar, es normal que tengamos dudas sobre el microinjerto capilar como tal y qué pasa después de realizarlo.

Por esa razón, te dejamos otras de las dudas comunes que pueden surgir al respecto y que nuestro equipo te responderá encantado.

Relaciones sexuales después de un injerto capilar

Una de las dudas que pueden surgir también es cuándo podemos mantener relaciones sexuales después de un injerto capilar. Debemos de seguir las mismas indicaciones que pueden surgirnos respecto al deporte, ya que hay que evitar la realización de ejercicio físico.

Nuestro equipo estará encantado de resolver las dudas que puedan surgirte respecto al posoperatorio.

Cuándo hacer deporte después de un implante capilar

Durante los primeros 15 días no debemos hacer deporte, mientras que a partir de entonces podemos hacer ejercicio suave sin sudar. Al mes podremos retomar nuestra rutina de ejercicio habitual.

¿Puedo tocar instrumentos después de un trasplante capilar?

¿Qué instrumentos se pueden tocar después de un injerto? ¿Podemos tocar instrumentos con normalidad? ¡Resolvemos todas tus dudas en el blog!

Tu injerto capilar en Madrid al mejor precio

¿Estás pensando en realizarte un injerto capilar? En MC360 estamos a tu alcance para darte la solución que estabas esperando.

A través de nuestro teléfono de atención al paciente estaremos encantados de resolver todas las dudas que tengas. También puedes solicitar tu cita para asesoría y diagnóstico sin coste. ¿Quieres que veamos tu caso? ¡Te esperamos!

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.