Acuerdo de patrocinio entre la FMP y MC360

La Federación Madrileña de Pádel y MC360, nuestra clínica especializada en microinjerto capilar, han firmado un acuerdo de patrocinio para el año 2022.

Gracias a esta firma entre sus representantes, los federados de la FMP podrán beneficiarse de diversas ventajas con su licencia de federado que se pueden consultar en el apartado ‘Ventajas para el federado’ de la página web de La FMP aquí. 

 

Acuerdo FMP y MC360

Sobre la Federación Madrileña de Pádel y su actividad

 

La Federación Madrileña de Pádel comenzó su actividad a finales de los años 80, promovida por la colaboración desinteresada de aficionados al pádel que buscaban gestionar los comienzos en Comunidad de este deporte, con cada vez más practicantes.

En el año 1998, tras fundar la Agrupación Madrileña de Pádel y el reconocimiento de la CSD del pádel como modalidad deportiva y registrarse como Asociación Deportiva de la Comunidad de Madrid, se constituye la Federación Madrileña de Pádel.

La Federación realiza una serie de actividades con el fin de promover la práctica de nuestro deporte. Entre estas actividades destacan el desarrollo de circuitos de torneos y seguimiento exhaustivo de los jugadores que serán el futuro del pádel, ligas de veteranos y veteranos y labores de formación para monitores y árbitros.

La actual Junta Directiva con su presidente al frente y todo el personal de la Federación Madrileña de Pádel trabaja diariamente por mejorar el servicio al federado, a los clubes y a todos aquellos practicantes interesados en el pádel. Desde sus oficinas en el parque Deportivo de Puerta de Hierro, que cuenta con 21 pistas de pádel.

Sobre nosotros: La clínica de microinjerto capilar en Madrid de MC360

MC360 es una clínica especializada en microinjerto capilar situada en pleno corazón de Madrid y con amplia experiencia en el sector, con más de 3.500 cirugías realizadas y 6000 tratamientos médicos. Nuestra filosofía basada en la excelencia médica y experiencia de paciente nos ubican como la mejor clínica valorada en Google de toda España. 

Desde MC360 nos hemos preocupado por crear un espacio único y especializado en microinjerto capilar solo para ti, con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones, 12 quirófanos dotados con tecnología de punta y calidad premium máximo confort y un amplio equipo médico altamente cualificado, dirigido por el prestigioso Dr. Naranjo. Apoyamos y promovemos la salud y el deporte local y nacional como patrocinadores principales de la Federación Madrileña de Pádel, como parte de nuestro compromiso social.

 

Ventajas para los federados en la FMP en la clínica capilar MC360

 

Este acuerdo de patrocinio entre la Federación Madrileña de Pádel y nuestra clínica de microinjerto capilar de MC360 también incluye ventajas y precios especiales en los tratamientos de MC360 para los federados de la FMP.

En primer lugar, nuestro equipo clínico realizará un diagnóstico capilar gratuito a cualquier federado que lo solicite.

Además, recibirá un 10% de descuento exclusivo en todos los tratamientos de MC360.

Resuelve todas tus dudas en un minuto y contacta con nosotros llamando gratis al 911011340, enviando un email a attcliente@microinjertocapilar360.com o entrando en nuestra página web microinjerto capilar 360

 

 

acuerdo de la federación madrileña de padel

 

 

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.