Médicos de MC360; ¡Os los presentamos!
MC360

Os ponéis en sus manos, confiáis en ellos y siempre os reciben con una sonrisa. Sí, estamos hablando del equipo médico de MC360 ¿Aún no los conoces a todos? ¡Os los presentamos!

Nuestra encantadora Dra. Chacón

El equipo médico de MC360 tiene la suerte de contar con una persona que es la alegría en persona y siempre está dispuesta a atenderte con cercanía. Llueva o haga sol, ella nunca pierde su simpatía. Sí, ¡estamos hablando de nuestra Dra. Chacón!

Formación académica

Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid y el Hospital Doce de Octubre. Continuó su formación en el Hospital Clínico San Carlos como Médico Residente en la especialidad de Medicina de Familia y Comunitaria. Posteriormente, cursó dos másteres: el Máster Universitario de Urgencias, Emergencias y Catástrofes en la Universidad San Pablo CEU y, en la Universidad de Alcalá, el Máster en Urgencias Cardiovasculares.

La Dra. Chacón inició su etapa en el sector de la medicina capilar con la realización de otros tres másteres: en el Centro Internacional de Estudios de Postgrado obtuvo el título de Experto en Tricología y Microinjerto Capilar; así mismo, cursó el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Rey Juan Carlos; y, por último, el Máster Internacional en Trasplante Capilar en la Universidad Católica de Murcia.

Trayectoria profesional

En el ámbito laboral, la Dra. Chacón tiene una amplia experiencia en el sector de la medicina, desde servicios preventivos en ambulancias hasta Repatriaciones Nacionales e Internacionales de pacientes de habla inglesa.

Destaca por sus servicios de médico de urgencias en varios hospitales de la capital como en el Hospital Montepríncipe, el Hospital de Moncloa, Hospital Torrelodones, Hospital Quirón Pozuelo o el Hospital General de Villalba. Además, el SUMMA 112 también ha contado con los servicios de la Dra. Chacón donde ejerció de Médico de Servicio de Urgencias Extrahospitalarias desde 2012.

En septiembre de 2018 inició su trayectoria en el sector de la medicina capilar ocupando el cargo de cirujana capilar en varias clínicas de Madrid. Es toda una profesional y, por eso, ¡actualmente ocupa el cargo de Directora Médica de MC360!

El gran Dr. Gómez

Para aquellos que no le conozcáis, os presentamos al grande de los grandes. Es un profesional de los pies a la cabeza, encantador con sus pacientes y con el equipo médico, y siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que esté en su mano. ¿Quieres saber más de él? ¡Continúa leyendo!

Formación académica

El Dr. Gómez se licenció en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid para, posteriormente, realizar la especialización en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, es poseedor de dos másteres relacionados con el sector: Máster de Medicina Estética en la Universidad Rey Juan Carlos y, en la Universidad Católica de Murcia, el Máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE.

Durante su formación recibió el Premio a Mejor Residente en el año 2011 – 2012 y 2012-2013 en el Área de Talavera de la Reina.

Por otra parte, y a modo de continuar sus estudios en medicina capilar y estética, ha realizado abundantes cursos de distintas temáticas entre los que destacan el Curso de Formación en Dermatoscopia para Médico de Atención Primaria en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid; el Taller Práctico de Endolifting Láser y otras técnicas mínimamente invasivas impartido por la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha; y el Curso de Abordaje Global de la Región Periocular en medicina Estética por la AMECLM, entre otros muchos.

Trayectoria profesional

El Dr. Gómez cuenta con numerosos años de experiencia en el ámbito de las Urgencias Extrahospitalarias, así como de la Medicina de Familia y Pediatría de Atención Primaria, entre otros. En el ámbito de la investigación, el Dr. Gómez también ejerce de colaborador de laboratorio de Hematología en Investigación Clínica.

Destaca su honorable labor como Coordinador de la Unidad de Seguimiento de residencias de ancianos frente al SARS-COV2 en SESCAM en plena crisis sanitaria. Además, ha publicado numerosos artículos científicos sobre abundantes ramas de la medicina.

En lo que respecta al sector de la medicina capilar y estética, el Dr. Gómez, como hemos mencionado anteriormente, dispone de experiencia en diversas clínicas. En la actualidad, contamos con su labor en MC360 como médico y, además, como Adjunto a Dirección Médica.

Nuestro maravilloso Dr. Leone

¿Has tenido la oportunidad de conocer a Dr. Leone? ¡También forma parte del equipo médico! Desprende profesionalidad y simpatía, y siempre te recibe con una sonrisa.

Formación académica

Licenciado en Medicina por la Università degli Studi di Firenze, participó en el programa ERASMUS y Placement en la Universidad Complutense de Madrid.

El Dr. Leone es especialista en Farmacología Clínica y realizó su formación como Médico Interno Residente en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Además, cursó un Máster en Medicina Clínica en la Universidad Camilo José Cela y decidió continuar su formación en la Universitat de Barcelona obteniendo la titulación de Experto en Toxicología Clínica.

También dispone de dos másteres vinculados con el sector de la medicina capilar. De esta forma, obtuvo el Máster en Medicina Estética en la Universidad Rey Juan Carlos y, en la Universidad Católica de Murcia, realizó con éxito el Máster en Trasplante Capilar con técnica FUE.

Trayectoria profesional

Su amplía y exitosa formación académica, junto con el elevado número de cirugías de microinjerto capilar realizadas con éxito, hacen del Dr. Leone un verdadero experimentado en el sector. Además, demuestra su valía en el ámbito de la educación ejerciendo como profesor en la tercera edición del Máster de Éticas aplicadas y Ética en Investigación Clínica en la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro carismático Dr. Villanueva

¡Es una de nuestras últimas incorporaciones! Viene con las pilas cargadas y dispuesto a brindaros la atención y los resultados que os merecéis. ¡Os presentamos al Dr. Villanueva!

Formación académica

Tras cursar sus estudios de Medicina en la Universidad Central de Venezuela, decidió especializarse en Medicina Estética, Tricología y Cirugía Capilar en Madrid con la realización de tres másteres: Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid; y, en la Universidad a Distancia de Madrid, el Máster en Tricología y Microinjerto Capilar.

Trayectoria profesional

Su trayectoria profesional se inició en Caracas, Venezuela, donde trabajó como asesor nutricional y deportivo durante 3 años. Además, ejerció de médico rural en el Instituto Municipal de Cooperación y Atención en Salud (IMCAS) El Dr. Villanueva se trasladó a Madrid donde realizó la especialización en medicina capilar y estética en varias clínicas de la capital. ¡Actualmente es cirujano capilar en MC360! Viene dispuesto a aportar su experiencia y conocimientos para enriquecer aun más al equipo.

Nuestro apasionado Dr. Domínguez

Es nuestra última incorporación oficial y, gracias a su amplia experiencia en el sector, viene decidido a cambiar vidas. ¿Quieres saber más de él? ¡Continúa leyendo!

Formación académica

El Dr. Domínguez, tras finalizar sus estudios de Medicina en la Universidad de Alcalá, cursó tres másteres en la misma: Máster en Medicina Estética, Máster en Trasplante y Medicina Capilar y, por último, el Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico Estéticos en el Paciente Oncológico. Además, obtuvo el pasado 2020 la titulación de Experto Universitario en Técnicas de Imagen en Medicina y Cirugía Estética.

Trayectoria profesional

Su trayectoria laboral se centra, principalmente, en la medicina capilar y estética. En este sentido, el Dr. Domínguez ha desempeñado su labor en varias clínicas de la capital de forma ininterrumpida desde el año 2013. Además, durante tres años se desenvolvió en el ámbito de la dirección desempeñando el cargo de Director Médico. ¡En la actualidad ya forma parte del equipo médico de MC360!

Microinjerto capilar: ¿Qué debes saber?

¿Estás pensando en dar el paso y realizarte un microinjerto capilar? ¡Continúa leyendo! Te informamos de todo lo que necesitas saber.

El microinjerto capilar se considera, actualmente, la técnica definitiva para repoblar aquellas zonas que se han quedado sin pelo afectadas por la alopecia. En MC360 usamos la técnica FUE ya que es menos invasiva que otras y no deja cicatrices visibles. Consiste en la extracción de las unidades foliculares de la zona donante del paciente recurriendo al micromotor consiguiendo, así, no dañarla en exceso. Posteriormente, se realizan las incisiones pertinentes para implantar en las partes afectadas.

¡Resuelve todas tus dudas en MC360!

Si estás interesado y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El equipo médico de MC360 estará encantado de resolver todas tus dudas. Disponemos de un teléfono de atención al paciente o, si lo prefieres, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] pacientes los mejores tratamientos y soluciones que den respuesta a sus necesidades. Nuestro equipo médico está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el sector capilar. Si notas una […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.