¡5 influencers del pelo que no debes perderte!
MC360

Hace unos meses hablábamos de youtubers sobre el cabello que están en auge actualmente pero, ¿Qué pasa en el resto de redes? Buscando en otras redes, hemos encontrado 5 influencers del pelo que nos parecen de lo más interesantes.

Desde MC360 consideramos imprescindible valorar opiniones, ver casos y contrastarlos, de forma que podamos tomar la decisión más acertada con toda la información a nuestro favor.

Siguiendo estas cuentas de Instagram encontrarás información variada y podrás ver casos sobre la alopecia y el trasplante capilar de lo más variados, que te ayudarán a saber más sobre el cabello y todo lo relacionado con él. ¡No te los pierdas!

Consejos para cuidar de tu cabello

¡5 influencers del pelo que no debes perderte!

En las redes sociales puedes encontrar muchos casos de personas que dedican sus perfiles a hablar sobre problemáticas relacionadas con el pelo. Algunas de estas personas hablan del injerto capilar, otras dan visibilidad a la caída del cabello y otras explican tratamientos para el pelo.

Conocer diversas opiniones nos ayudará a ver casos, conocer a gente con nuestros mismos problemas capilares y saber todas las soluciones que existen. Por esa razón, os dejamos 5 influencers del pelo que no podéis perderos:

Josettowers

Youtuber e influencer, Towers es uno de los más famosos de nuestro país. En su red social puedes ver diversos casos, pero también su propio caso personal tras realizarse un injerto capilar. ¡No te lo pierdas!

Losconsejosdemichael

Uno de los youtubers e influencers que más relevancia tienen en España es Los consejos de Michael, que lleva años hablando sobre el pelo a través de diversas redes sociales. No sólo verás casos de injerto capilar, sino que Michael habla de consejos capilares y tratamientos.

Sin duda, uno de los influencers del pelo que no puedes perderte y donde más información puedes encontrar sobre el cabello.

celia.alopecia

Conocimos a Celia a través de un vídeo testimonial suyo para redes sociales. Celia cuenta en este vídeo su caso personal, dando visibilidad a todas aquellas mujeres que tienen alopecia. La alopecia también afecta a un porcentaje elevado de mujeres, y perfiles como el de celia.alopecia ayudan a dar voz y visibilidad a estos casos. ¡Imprescindible!

Médicos especialistas en salud capilar

A la hora de buscar sobre el injerto capilar y medicina capilar, es imprescindible que conozcamos también doctores que se dedican a tratar problemas capilares. Por esa razón, os dejamos una lista con los doctores donde puedes encontrar diversa información sobre el pelo. Estos doctores  están en MC360.

el_flequillo_para_cuando

El flequillo para cuando es otro de los casos de éxito en YouTube e Instagram. Tras su intervención, ha contado diversos casos sobre el injerto capilar que no puedes perderte y que te ayudarán a conocer más de cerca el mundo del injerto capilar.

Influencers del pelo que no debes perderte

Youtubers del pelo que no debes perderte

Como decíamos, no sólo hay influencers del pelo… ¡también hay youtubers! Conocer de cerca a estos youtubers puede ayudarnos a tener mucha información sobre el cuidado del cabello y el injerto capilar.

Visualmente, ver vídeos de injerto capilar y sobre el pelo pueden darnos gran información para ver los cuidados del cabello.  Ver casos de antes y después nos ayudará en muchos aspectos y a ver información sobre este tipo de intervenciones.

En nuestras redes sociales puedes encontrar gran variedad de casos y testimonios, que te ayudarán a conocer de cerca este tipo de intervenciones. ¡No dudes en echar un vistazo!

La importancia de buscar opiniones de injerto capilar

Desde MC360, consideramos imprescindible ver opiniones de injerto capilar. Conocer y valorar otros casos te ayudará a elegir la clínica capilar que más te convenza, viendo testimonios que son similares al tuyo.

Por esa razón, desde nuestra clínica os invitamos a valorar y contrastar, teniendo en cuenta lo importante que es buscar opiniones de injerto capilar.

Todas tus dudas resueltas en MC360

¿Quieres contarnos tu caso? En MC360 estamos a tu alcance para resolver todas tus dudas sobre el pelo. Estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono de atención al paciente. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.