MC360 en 2020: Así hemos crecido
MC360

Sabemos que 2020 ha sido un año complicado para todos, y por esa razón no podemos estar más agradecidos por todo el apoyo y la dedicación de nuestro equipo, pacientes y colaboradores, que han conseguido que MC360 en 2020 crezca hasta convertirse en todo un referente en el sector capilar.

Más de 1600 pacientes satisfechos, alrededor de 2000 puntos de información por toda España y nuestra posición como la clínica capilar mejor valorada de España han hecho posible que este año superemos todas las expectativas, ayudando a cientos de personas con problemas capilares.

Por esa razón, hoy queremos dejaros un resumen de nuestro año, de cómo ha sido MC360 en 2020. Muchas gracias a todos vosotros, porque sin vuestro apoyo no lo habríamos conseguido. ¡A por el 2021!

MC360 en 2020: Resumen de nuestro año

MC360 en 2020: Resumen de nuestro año

¿Cómo ha sido el crecimiento de MC360 en 2020? Lo cierto es que este año hemos vivido muchos cambios que han hecho que crezcamos a nivel nacional e internacional, posicionándonos dentro del sector capilar en España.

Sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, hasta convertir a España en la nueva meca del injerto capilar, pero estamos ansiosos por afrontar los nuevos retos del 2021 y seguir creciendo en todos lo aspectos.

A continuación, os dejamos un resumen de cómo ha sido el crecimiento de MC360 en 2020:

Alianza de MC360 con el Grupo Tahe

En abril, se formó la alianza de MC360 con el Grupo Tahe, empresa multinacional de cosméticos, generando así MC360 by Tahe. Esta alianza estratégica nació con el objetivo de posicionarse a nivel mundial en el sector del injerto capilar.

Actualmente la colaboración ha permitido que más de 1700 puntos de información a nivel nacional e internacional sean colaboradores de nuestra clínica, y centros donde puedes acercarte para conocer de cerca el injerto capilar.

Acuerdo con CEAJE

Otro de los acuerdos que cabe mencionar este año es el firmado con CEAJE, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, acción empresarial para fomentar el crecimiento del sector capilar en España.

Máster propio en transplante capilar

MC360 en 2020, en colaboración con la UCAM, generó el Máster en Trasplante Capilar, abriendo las puertas a todas aquellas personas del sector sanitario que quieran dedicar su carrera profesional al sector capilar, un sector en auge en nuestro país y con amplias salidas a nivel laboral.

Ampliación de nuestras instalaciones

En los últimos meses también hemos vivido una ampliación de nuestras instalaciones, generando un espacio que pueda atender a más personas interesadas por solventar sus problemas capilares. Por esa razón, hemos ampliado nuestros 7 quirófanos a 12, así como el espacio para el resto de tratamientos y curas.

Con más de 1000 metros cuadrados de clínica, situada en pleno centro de Madrid, seguimos creciendo para convertir Madrid en la nueva meca del injerto capilar.

Creación de MC360 Lab

Junto a esta ampliación, hemos desarrollado el espacio de MC360 Lab. Estas instalaciones nacen para ser un espacio de creación de ideas, I+D y administración, de forma que se hagan realidad aquellos proyectos que ayuden a innovar en el sector capilar.

Desarrollo e innovación a nivel nacional e internacional

MC360 en 2020 ha dado sus primeros pasos fuera de Madrid. No solo tenemos puntos de información en Portugal, sino que hemos iniciado nuestra primera prueba piloto en Murcia, desplazando a un equipo itinerante para realizar las intervenciones los días indicados.

Este es sólo el primer paso de los que vendrán en el próximo año, siempre en nuestra búsqueda de estar en cabeza en el sector del injerto capilar en Europa.

MC360 en datos

MC360 en datos

Al hablar de MC360 en 2020, también es importante que definamos en datos cómo ha ido el año. Por esa razón, os dejamos una serie de datos que creemos que son los más importantes de este año. ¡No te lo pierdas!

Número de pacientes en 2020

Este año hemos tenido 1213 pacientes operados, lo que significa más de 1500 pacientes satisfechos desde que MC360 existió. Orgullosos de ver lo lejos que estamos llegando y la cantidad de personas que han confiado en nosotros para cuidar de su salud capilar.

Número total de unidades foliculares implantadas

Aunque es una estimación, teniendo en cuenta que nuestras intervenciones rondan entre 3200 y más de 5000 unidades foliculares, la estimación nos indica 3 899 795 unidades foliculares implantadas, lo que se traduce en 9 749 487 pelos. ¡Una gran cantidad de pelo que ha hecho posible que más de mil personas vuelvan a tener su cabello natural.

Número de reseñas en Google

Actualmente en nuestra página de Google tenemos más de 300 reseñas de Google. Orgullosos de contar con opiniones de injerto capilar tan positivas y de ver cómo tantos pacientes han decidido contar su experiencia tras pasar por MC360.

Número de puntos de información

Con alrededor de 2000 puntos de información alrededor de España y Portugal, nos hemos convertido en todo un referente con cientos de colaboradores que forman parte de nuestra gran familia y donde puedes acercarte a informarte sobre el injerto capilar. ¡Orgullosos de contar con ellos!

Alcance total en nuestras redes sociales

¿Cuál ha sido nuestro alcance total en redes sociales durante todo el 2020? Teniendo en cuenta LinkedIn, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, el alcance total ha sido alrededor de 6 millones de impresiones. Un alcance que cada vez se hace mayor, y que esperamos que alcance cuotas mayores durante el 2021.

Número total de personas atendidas

MC360 en 2020 se resume en 1213 pacientes pero, ¿Cuántas personas han sido atendidas en total? Este año hemos atendido a 9000 personas interesadas en buscar una solución a sus problemas.

Orgullosos de todo lo alcanzado este año, que no habría sido posible sin todos vosotros. ¡GRACIAS!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.