Looks de pelo que son tendencia: ¡No te lo pierdas!

Looks de pelo que son tendencia: ¡No te lo pierdas!
MC360

Después de realizarnos un injerto capilar, lo siguiente es pensar cómo vamos a lucir nuestro nuevo pelazo. Existen muchas formas de llevar el pelo, y es interesante conocerlas para elegir el estilo que mejor se adapte a lo que estamos buscando. Por esa razón, saber los looks de pelo que son tendencia se vuelve imprescindible una vez termina el proceso de recuperación y ya nos crece el pelo con normalidad.

Hemos investigado para traerte esos looks que harán que tu pelo no pase desapercibido, ¡y son para todo el mundo! De esta forma, podrás llevar el pelo tal y como quieras una vez crezca tu cabello. ¡No te pierdas todas las opciones!

Looks de pelo que son tendencia

Looks de pelo que son tendencia

Para este año hay muchas opciones que debes tener en cuenta y que son de lo más interesantes. Con ellas conseguirás un estilo moderno y a tu gusto, tal y como siempre has querido.

Lo mejor, antes de elegir un peinado, es que hables con tu peluquero. Ahí te aconsejarán cuál es el peinado que más te va a favorecer, en función de las facciones de tu cara y del tipo de pelo que tengas.

Aun así, aquí te dejamos un breve catálogo que te será de gran utilidad para coger referencias a la hora de elegir tu nuevo peinado.

Ten en cuenta que la mayoría de looks de pelo en esta lista son sobre todo para la población femenina, pero que próximamente podrás también encontrar los mejores looks de pelo en hombres. Aun así, en este artículo hemos decidido mezclar un poco de ambos para que puedas ver la gran variedad de peinados que se llevan actualmente.

Dicho esto, es el turno de centrarnos en qué tipos de peinados son tendencias en estas fechas. ¡No te lo pierdas!

Estilos de pelo corto

Pelo corto

El pelo corto es siempre una tendencia que no debemos obviar al buscar looks de pelo, sobre todo porque cada vez está más de moda. Pero, entre todos los tipos de pelo corto que hay… ¿Cuáles son los que más se llevan actualmente?

A continuación, te dejamos una breve recopilación de tipos de pelo corto que son tendencia:

Corte Pixie

Hace unos años se situó como uno de los preferidos, y desde entonces su popularidad no ha bajado. Sigue siendo un tipo de peinado muy solicitado, sobre todo por lo cómodo que resulta y por dar ese toque rebelde que muchas veces buscamos en nuestro estilo.

Además, una de las ventajas del corte Pixie es que hay muchos estilos, ¡por lo que seguro que alguno te convence por completo!

Pelo recto

El pelo recto en pelo corto da un toque muy personal a los peinados, y puede ir muy bien con ciertos tipos de facciones. Debemos de consultar con nuestro peluquero si considera que es el tipo de peinado que más nos va a quedar bien.

Un corte retro

Básicamente este tipo de peinados se llaman así porque nos recuerdan a los peinados de hace unas décadas, incluso estilo años veinte. Todo esto hace que sea un estilo que, bien combinado, puede darnos un toque muy característico que combina muy bien con nuestro estilo del día a día.

La moda del tupé

Da igual si se es hombre o mujer, o el momento en el que nos encontremos, el tupé siempre es una buena opción para llevar un pelo corto y original que guste por completo. No hay nada mejor que un tupé bien hecho, y es que es una muy buena opción si estamos buscando un pelo corto distinto.

Estilos de media melena

Media melena 

Si no nos gusta el pelo largo, pero tampoco queremos llevarlo muy corto, la mejor opción es una media melena que se adapte por completo a nuestras facciones. Lo mejor de esta opción es que queda muy bien tanto con el pelo rizado como con el pelo liso.

Corte Bob

El corte Bob consiste en cortar el pelo en diagonal, dejando más corto por la nuca que por enfrente. Actualmente no lo vemos tanto, pero sigue siendo una tendencia que debemos tener en mente. 

La media melena recta

Al igual que con el peinado corto, podemos ver que uno de los looks de pelo que más se llevan es el corte recto. La media melena recta sigue siendo de los estilos que más debemos tener en cuenta si queremos un estilo formal pero versátil al mismo tiempo.

La moda del flequillo

El flequillo nunca pasa de moda, y se lleva con el pelo más corto y con el pelo más largo. Tenemos que estar muy seguros de si queremos llevar flequillo o no, ya que hay que tener en cuenta que tenemos que cortar el flequillo a menudo para que el resultado sea siempre el mismo. Además, en las pieles con tendencia más acneica puede provocar la aparición de granitos en la frente si no cuidamos el pelo correctamente.

Aun así, es una opción muy interesante que puede llevarse de muchas formas para hacer un estilo muy particular.

Una melena más clásica

Con la media melena también podemos tener un estilo más clásico que no arriesgue demasiado pero llevemos con estilo. La media melena clásica es una opción que se encuentra entre los looks de pelo que son tendencia, a pesar de ser más sutil.

Estilos de pelo largo

Pelo largo

Una de las modas más actuales y del momento es el pelo largo. Las largas melenas se llevan, lo que hace que sea una opción que no tenemos que descartar. Está claro que cuesta llegar a tener el pelo largo, pero sin duda merece la pena la espera para lucir una melena larga y cuidada.

Melena extra larga

Si la melena larga se lleva, la extra larga todavía más. Muchas personas han optado por este look, sencillo pero arduo de conseguir. Una melena natural y extra larga, con los cuidados y mimos necesarios, es posible.

Corte Long Bob

¿Sabías que también puedes hacer un corte Bob con el pelo largo? Esto recibe el nombre del Long Bob, y es una técnica que permite dar un toque muy original a los cabellos más largos. Sin duda, una forma de conseguir un peinado largo pero con un estilo diferente y original.

Cortar a capas

Otra forma muy original de llevar el pelo largo es cortar a capas, lo que ayuda a dar un toque entre los looks de pelo. No debes descartar esta idea si tienes el pelo largo, ya que ayuda a darle forma.

Cómo cuidar nuestro pelo

Cómo cuidar nuestro pelo

Sabemos que estás aquí buscando looks de pelo, pero para conseguirlos… ¡Lo primero es cuidar tu melena! Por esa razón, te dejamos una serie de consejos que te serán de utilidad para cuidar el pelo en todos sus aspectos. 

Además, un buen cuidado capilar ayuda a prevenir la caída del cabello y la aparición de otros problemas capilares. Está claro que no nos asegura por completo que no vayamos a tener algún problema en el pelo, pero sí lo reduce.

Por esa razón, te dejamos una serie de consejos para cuidar el pelo que te ayudarán en todos los aspectos:

Sigue una dieta equilibrada

La alimentación influye notablemente en todo nuestro organismo, y eso incluye también a nuestro pelo. Por esa razón, una buena dieta capilar es una gran forma de ayudar a nuestro pelo a estar sano y fuerte.

Es más, cuando tenemos déficit de ciertos nutrientes podemos notar una mayor caída capilar, y veremos nuestro cabello en peor estado. Por esa razón, comer sano nos ayudará a cuidar nuestro pelo y nuestro organismo.

Lava tu pelo adecuadamente

El lavado del cabello adecuado es imprescindible para un buen cuidado de nuestro pelo. Por esa razón, saber cómo lavar el pelo correctamente nos ayudará a cuidar de nuestra salud capilar.

Evita los picos de estrés

El estrés es uno de los alicientes más comunes que provocan la caída del pelo. Por eso mismo, intentar tomarse la vida con calma – aunque a veces es complicado – nos ayudará también a prevenir la caída del pelo.

Una situación estresante incluso puede acabar propiciando la aparición de la alopecia nerviosa, aunque esta es reversible. Aun así, también puede propiciar la aparición de otros tipos de alopecia, como la androgénica, que no son reversibles.

Déjate aconsejar por especialistas

Si tienes dudas sobre cómo cuidar tu pelo y quieres lucir looks de pelo sin preocupaciones, lo mejor es que acudas a un especialista en salud capilar que sepa indicarte adecuadamente y de forma personalizada.

Especialistas en salud capilar, como los que puedes encontrar en MC360, te aconsejarán de forma personalizada en función de tu caso para darte la mejor solución adaptada a tus problemas capilares.

Opta por tratamientos de mantenimiento

A veces llevar un buen ritmo de vida no es suficiente para un buen mantenimiento de nuestro cabello. Por esa razón existen los tratamientos para el cabello, que se encargan de dar una dosis extra al pelo para que esté en su mejor estado.

Este tipo de tratamientos ayudan a diversos problemas capilares. Desde frenar la caída hasta fomentar el crecimiento del pelo, hay diversos tratamientos que nos pueden ser de utilidad.

¿Quieres saber qué tratamientos existen? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de contarte todas las posibilidades que hay actualmente!

Otros looks que debes tener en cuenta

No sólo es interesante conocer los looks del pelo que son tendencia actualmente; también podemos conocer qué tipos de barba se llevan más actualmente, o incluso qué barba nos sentará mejor en función de la forma de nuestra cara.

Además, si lo que te preocupa son tus cejas, también puedes saber qué forma de las cejas es la mejor para tu cara. Sea el motivo que sea, en nuestro blog puedes encontrar información variada que te ayudará a conseguir tu estilo perfecto.

Queremos ayudarte con tus problemas capilares, pero también que puedas lucir tu estilo tal y como siempre has soñado. ¡No dudes en echar un vistazo por el blog y ver todas las entradas que te ayudarán a cuidar de tu salud capilar al completo!

¿Qué es el injerto capilar?

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar es actualmente la única forma de recuperar nuestro pelo natural. A veces buscamos looks de pelo y notamos una falta de densidad que nos impide conseguir el resultado que queremos en nuestro cabello. En estos casos, el injerto capilar es la solución que puede permitirnos recuperar el pelo y poder lucir melena tal y como queramos.

Es una técnica mínimamente invasiva que nos va a permitir recuperar el pelo en un año, viendo los primeros resultados mucho antes, y que no deja cicatrices visibles. De esta forma podremos tener el pelo que siempre hemos soñado con muy poco.

Este tipo de intervención extrae las unidades foliculares del propio paciente para implantar en la zona receptora, de forma que es un autotransplante. Es un proceso prácticamente indoloro, siendo lo más doloroso el momento de la anestesia; por esa razón ofrecemos un servicio de preanestesia que reduce el dolor de la anestesia hasta en un 80%.

Como decíamos, los resultados del injerto capilar son al año. En el caso de la coronilla, los resultados finales pueden extenderse hasta los 18 meses. Aun así, mucho antes del año empezaremos a ver los primeros resultados. Es más, antes de los seis meses ya se empiezan a ver los primeros resultados del injerto capilar.

Todo esto hace que sea una opción cada vez más solicitada por las personas con problemas capilares que quieren poner freno a su alopecia. Cada vez avanzan más las técnicas, haciendo que el proceso cada vez sea un poco más cómodo y pase lo más fácilmente posible para el paciente.

Recupera tu pelo

¿Quieres saber más sobre qué es el injerto capilar? En MC360 disponemos de un teléfono de atención al paciente donde resolveremos todas las dudas sobre nuestros servicios y sobre el injerto capilar.

Además, también puedes solicitar tu cita para asesoría y diagnóstico sin coste. De esta forma, nuestro equipo analizará tu caso para indicarte de forma personalizada qué puedes hacer.

¿Quieres contarnos tu caso? ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button