Regalar un injerto capilar: ¿La mejor opción estas navidades?
MC360

¿Alguna vez te has planteado regalar un injerto capilar? Es posible que no se te haya pasado por la cabeza… ¡pero es una posibilidad! Actualmente existen muchas opciones que acercan el injerto capilar al público, permitiendo que sea posible realizar este tipo de regalos a nuestros seres queridos.

Sabemos que las navidades pueden ser un momento de muchos gastos que hacen que no nos planteemos un injerto capilar, ¡pero existen muchas opciones para hacerlo posible como es la financiación!

A continuación, os damos todos los detalles sobre cómo hacer del injerto capilar un regalo inolvidable estas navidades. 

¿Por qué regalar un injerto capilar?

¿Por qué regalar un injerto capilar?

¿Todavía no tienes claro si regalar un injerto capilar? ¡Es normal tener dudas, pero piensa en todo lo que puedes conseguir! La sonrisa de esa persona al volver a tocar su pelo, el hacer que deje de preocuparse por la pérdida constante de cabello que hace que no se sienta igual frente al espejo.

Puedes conseguir muchas cosas al regalar un injerto capilar , pero a continuación te dejamos los más importantes:

Un regalo inolvidable

Sin duda, es un regalo que no se va a olvidar. Cualquiera que lo reciba, no olvidará las navidades donde su vida cambió y estuvo más cerca de cumplir sus sueños y de recuperar el pelo. Es un regalo muy especial, y seguramente tienes en mente alguien a quien regalárselo. ¡No lo dudes!

Mejor calidad-precio

Un motivo que puede hacernos dudar sobre si regalar un injerto capilar es el precio. No es raro encontrar en ciertas ocasiones precios abusivos en un injerto capilar. Por suerte, cada vez es más común encontrar una estupenda calidad precio.

Esto permite que sea más fácil encontrar la mejor calidad precio, permitiendo hacer regalos en grupo para momentos especiales sabiendo que conseguiremos los mejores resultados.

Opciones de financiación

¿Sabías que puedes financiar el injerto capilar? Si no tienes claro si regalar un injerto capilar, ¡esta es la opción perfecta! Con la financiación te permites pagar el injerto capilar en cómodos plazos, haciendo que sea mucho más fácil hacer el regalo perfecto para la persona que tienes en mente.

Haz feliz a un ser querido

Está claro que el injerto capilar no es algo que vayas regalando con frecuencia, pero puede suponer un detalle muy especial y único. Todos conocemos a alguien a quien le encantaría ponerse pelo, y esta puede ser la mejor forma de motivarle a dar el paso.

El injerto capilar es un regalo muy personal y único con el que harás feliz a un ser querido sin ninguna duda.

Navidad: El mejor momento para regalar un injerto capilar

¿Qué mejor que la navidad para regalar un injerto capilar? En estas fechas todos estamos más sensibles, más cercanos a nuestros seres queridos y con más ganas que nunca de desprender amor y felicidad con esas personas que son una parte imprescindible de nuestro día a día.

Por esa razón es tan buena fecha para regalar un injerto capilar. Es un regalo capaz de hacer estas fechas inolvidables, traernos la magia de la navidad y cumplir los sueños. ¿Qué mejor momento que este para hacer feliz a alguien?

Injerto capilar como regalo de navidad

¿Qué es el injerto capilar?

¿Has oído hablar del injerto capilar pero no sabes muy bien de qué se trata? Aquí es importante hablar de en qué consiste y por qué es un tipo de intervención cada vez más en auge.

Esta intervención extrae las unidades foliculares de la zona donante para implantar en la zona receptora, por lo que es pelo del propio paciente que se reparte por las zonas despobladas para hacer que crezca de nuevo.

Esto hace que alrededor del año tengamos los resultados finales – 18 meses en el caso de la coronilla -, pero que empecemos a ver los primeros resultados antes del sexto mes.

A través de nuestro teléfono de atención al paciente nuestro equipo te explicará paso a paso en qué consiste el injerto capilar, ¡no dudes en preguntarnos!

Diagnóstico capilar sin coste

A la hora de solicitar información sobre el injerto capilar, es importante realizar un diagnóstico previo para determinar cuántas unidades foliculares pueden implantarse o si es posible realizarse un injerto capilar.

Esto es algo que tienes que tener en cuenta si quieres regalar un injerto capilar, ya que tendrá que realizarse previamente un diagnóstico sin coste. ¡No te preocupes! ¡Nuestro equipo te explicará cómo realizar este diagnóstico!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.