La mejor barba según la forma de la cara: ¿Con cuál te quedas?

La mejor barba según la forma de la cara: ¿Con cuál te quedas?
MC360

Después de un injerto de barba, debemos dejar que pase el tiempo para que empiecen a verse los resultados, ¡pero después ya podremos llevar la barba tal y como queramos! Encontrar la mejor barba según la forma de la cara se volverá entonces el mayor dilema que tengamos y en lo único en lo que tendremos que preocuparnos, junto con cómo hidratar la barba y cuidarlo por completo.

Ya sea porque te has hecho un injerto de barba o porque quieres cambiar tu estilo, en este artículo encontrarás toda la información necesaria para encontrar el look de barba perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!

Mejor barba según la forma de la cara

Tipos de barba que debes tener en cuenta

Antes de adentrarnos en la mejor barba según la forma de la cara, es interesante saber también qué tipos de barba son los que más se llevan. Por esa razón, a continuación te dejamos algunos estilos de barba que debes tener en cuenta previamente antes de saber cuál se adapta mejor a tu rostro.

¡Prueba con la perilla!

¡La perilla no pasa de moda! En el caso de querer un poco de barbita, pero una que no sea muy poblada, puedes optar por una perilla. Además, hay diferentes perillas por las que podemos optar si queremos un estilo original y llamativo.

Una barba en círculo

La típica barbita en círculo también es una idea que puede ser interesante si no sabemos qué look llevar. Es un estilo que podemos llevar más o menos cuidado, por lo que siempre podemos probar a hacer una barbita circular.

La barba más cuadrada

La barba cuadrada es un look que tampoco debemos de perder de vista, ya que cada vez son más las personas que optan por este estilo frente a otros.

¡Déjate bigote!

¿No quieres llevar mucha barba? ¡Pues déjate bigote! Hay muchos estilos de bigote, por lo que no es complicado encontrar uno que realmente funcione para lo que estamos buscando.

Barbita de tres días

La barbita de tres días nunca pasa de moda. Si lo que quieres es un estilo desenfadado y fácil de llevar, ¡opta por la barbita de tres días!

Una barba más fina

La barba fina, casi una línea, también es una opción original por la que cada vez más gente opta. Si quieres llevar una barbita que parezca cuidada pero que no requiera mucho trabajo, esta también es una buena opción.

Tipos de barba que debes tener en cuenta

La mejor barba según la forma de la cara

¡Ahora sí! Después de mencionar algunos de los tipos de barbas más populares… ¡Toca encontrar la mejor barba según la forma de la cara! A continuación, te mostramos todos los estilos que debes de tener en cuenta en función de la forma de tu cara:

Para las caras redondas

A este tipo de caras les suele quedar muy bien la barba circular, sobre todo porque ayuda a que las facciones se endurezcan un poco y la cara parezca menos circular de lo que realmente es.

Barbas en caras cuadradas

A la hora de encontrar la mejor barba según la forma de la cara, tenemos que tener en cuenta que es importante saber cómo lucir barba en una cara cuadrada. En estos casos es mejor una barba poblada y con volumen, sobre todo en la zona del mentón.

Esto ayuda a suavizar las facciones de la cara, haciendo que no parezcan tan duras como lo son realmente.

¿Y en una cara alargada?

Para las caras alargadas se recomienda evitar las patillas. ¿Por qué? Pues porque así evitaremos que la cara parezca todavía más alargada de lo que es realmente.

Para las caras más triangulares

En el caso de buscar la mejor barba según la forma de la cara para una más triangular, lo mejor es optar por una barba poco poblada y con patillas que consiga equilibrar y no acrecentar la forma triangular de nuestra cara.

Barbas en caras ovaladas

Las caras ovaladas son una de las grandes beneficiadas, ya que cualquier barba que queramos suele quedar muy bien con nuestra barba.

¿Qué es el injerto de barba?

Injerto de barba: Consigue la barba perfecta

¿Quieres conseguir la barba perfecta? A veces, independientemente de lo que hagamos, es imposible cerrar la barba adecuadamente. Da igual lo que hagamos, porque hay zonas donde no crece.

Por suerte, existe el injerto de barba. Este tipo de intervención permite poblar la zona adecuadamente para conseguir que tengamos una barba densa y tal y como queremos.

Esto hace que cada vez más personas opten por esta opción, ya que es un tipo de intervención que permite empezar a ver los resultados en poco tiempo.

¿Tienes dudas sobre el injerto de barba? Disponemos de un teléfono de atención al paciente donde resolveremos todas tus dudas. Además, puedes solicitar cita para asesoría y diagnóstico sin coste. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button