Los peinados para Halloween más terroríficos y originales

Los peinados para Halloween más terroríficos y originales
MC360

Llega octubre, y con el una de las épocas que más se esperan del año: Halloween. Buscar el disfraz adecuado, saber qué ponernos y, ¿por qué no? pensar peinados para Halloween que sean los más terroríficos y originales.

Los peinados son una parte clave del disfraz de Halloween, y uno de los momentos donde más podemos lucir pelazo después de un injerto capilar.

Y es que el injerto de cabello permite que, una vez pasado el tiempo recomendado, puedas hacerte lo que quieras en el pelo. Tintarlo, cortarlo, recogerlo… ¡Llévalo como quieras y haz que tu pelo no pase desapercibido en Halloween!

Peinados para Halloween

¿Qué podemos hacer en Halloween con nuestro pelo?

¿Todavía no sabes con qué peinado combinar tu disfraz de Halloween? Hemos hecho una recopilación de los mejores peinados para Halloween, pero también de todo lo que puedes hacer en estas fechas.

Tengas un injerto capilar hecho, o si simplemente estás buscando ideas, te contamos qué puedes hacer con tu pelo en un caso como este.

¡Atrévete a teñirlo!

No hay nada que combine mejor con un disfraz que buscar el color de pelo correcto. Incluso si no queremos teñirnos el pelo de forma permanente, hay opciones que nos ayudarán a cambiar el color de pelo por un día.

Si te has hecho un injerto capilar, recuerda que debes saber bien cuándo puedes teñir el pelo después de un injerto capilar. En general, todos los consejos indicados en este artículo se pueden realizar después de haber pasado el tiempo posoperatorio recomendado por nuestro equipo médico. ¡Tenlo en cuenta antes de cambiar tu peinado para Halloween!

Prueba a cardar el pelo

El pelo cardado es una de las opciones más solicitadas en etapas como Halloween. Y es que de normal no es tan habitual ver pelos cardados, aunque antes se llevaban más. Eso sí, dentro de los peinados para Halloween hay muchos que usan el estilo cardado, ¡y es que puede darnos un toque de lo más terrorífico y original!

Los recogidos, una buena opción

Si tenemos el pelo largo y tampoco queremos pensar de más en nuestro disfraz de Halloween, hay ciertas opciones que te serán de utilidad para llevar un peinado original que no te haya costado mucho realizar.

La peluca, el gran aliado para no dañar el pelo

En el caso de no querer echar muchos productos en el pelo ni querer pasarnos mucho rato buscando el peinado perfecto, las pelucas pueden ser una buena opción para conseguir un resultado llamativo y original.

Etapas como Halloween o Carnaval son perfectas para probar una peluca y llevar un peinado original sin pasarnos demasiado tiempo trabajando en el mismo.

Teñir el pelo para Halloween

Los peinados para Halloween más terroríficos y originales

¿Buscas ideas para peinados para Halloween que sean originales? Hemos hecho una búsqueda de estilos de peinados que se llevan actualmente para conseguir un buen resultado en nuestro disfraz de Halloween. 

¡No te pierdas esta lista y descubre los peinados para Halloween más terroríficos y originales!

Peinados para Halloween según tu disfraz

Lo cierto es que, para encontrar peinados para Halloween, es más fácil si encontramos el que nos guste básandonos en el disfraz que tenemos en mente. Por esa razón, te contamos qué peinados son típicos en función del disfraz:

El pelo de algún personaje de película

¿Tienes en mente algún personaje de película? Por ejemplo, si eliges al Joker puedes optar por tintarte el pelo, y lo mismo si vas de La novia cadáver. Otra opción es buscar la peluca del personaje en concreto, lo que también puede ahorrarnos mucho tiempo a la larga.

Peinados similares a algún animal

Ya sea ir de león, pájaro o cebra, podemos encontrar una gran diversidad de peinados que se adapten correctamente a nuestro disfraz. En estos casos puede servir por ejemplo el cardado, una buena opción para dar un aspecto salvaje a nuestro look de Halloween.

Qué pelo llevar si te disfrazas de zombie

Los disfraces de zombie pueden combinarse muy bien con peinados más o menos glamurosos. Podemos probar con melenas de colores oscuros, blancos o verdes, en función de nuestro zombie. Junto a un cardado, podemos crear uno de los peinados para Halloween más terroríficos y originales.

Peinados para disfraces de vampiros

Los vampiros son uno de los disfraces de Halloween que más juego dan respecto al peinado. Podemos cambiar por completo el estilo de nuestro disfraz sólo con el peinado, ¡por lo que no dudes en ser original con tu pelo para conseguir un resultado espectacular con tu disfraz!

Vídeos de YouTube con los peinados para Halloween más terroríficos y originales

Sabemos que muchas veces puede resultar complicado realizar el peinado que queremos, y por eso muchas veces optamos por un estilo más sencillo. 

Pero lo cierto es que tenemos distintas opciones para conseguir el peinado de Halloween que nos guste. Por ejemplo, podemos acudir a profesionales que nos hagan el peinado que queremos, pero también podemos ver tutoriales de YouTube que nos enseñen a hacerlo.

Hay muchos vídeos de YouTube de peinados de Halloween que nos pueden inspirar o dar ideas para conseguir el mejor resultado en nuestro pelazo.

¿No sabes cómo hacer cierto peinado? ¡Búscalo en YouTube y anímate a hacerlo en casa siguiendo los pasos de los tutoriales!

Consejos para el cuidado del cabello

Consejos para lucir pelazo en Halloween

Aunque no te hayas hecho un injerto capilar previamente, hay ciertos consejos que es importante seguir para que nuestro pelo sobreviva a esta noche de la mejor forma posible.

No tiene por qué afectar negativamente al cabello que, por un día, hagamos más locuras de lo normal con él, ¡pero más vale prevenir que curar!

Recuerda que, en el caso de haberte hecho un injerto capilar hace poco, es importante que sigas los consejos posoperatorios y no hacer nada antes del tiempo establecido por el equipo médico y tricológico.

Busca los productos adecuados

Ten en cuenta también que no todos los productos valen. Por ejemplo, en el caso de los tintes de un día muchos de ellos dejan el pelo en condiciones muy secas y dañinas. Siempre es mejor que busquemos un producto de un poco más de calidad que sepa darnos la confianza que nuestro pelo necesita.

Ten en cuenta los consejos dados por especialistas

En general, es muy importante que sigamos los consejos que dan los especialistas para estas fechas. Encontrar los consejos adecuados para cuidar nuestro pelo es lo que más nos va a ayudar a cuidarlo adecuadamente y hacer que Halloween no afecte negativamente a nuestro pelo.

No dejes los productos en el pelo más tiempo de lo indicado

Hay muchos productos que usamos para Halloween como sprays o gominas. Siempre es conveniente evitar que estos productos se queden de más en el pelo, evitando así que dañen lo menos posible.

Igual que no nos vamos a dormir con el maquillaje puesto, es conveniente quitar todos los productos que nos hemos echado en el pelo antes de irnos a la cama.

Hidrata adecuadamente tu cabello

Para que nuestro pelo sobreviva en las mejores condiciones a esta etapa también es importante que lo hidratemos correctamente. Hay muchos consejos para hidratar el cabello y evitar el encrespamiento que es interesante conocer si queremos que nuestra salud capilar no se vea afectada por los peinados para Halloween.

Injerto capilar, la forma de tener pelazo en cualquier época

¿Te preocupa no tener el pelazo de tus sueños para momentos como este? El injerto capilar permite que recuperes el pelo en aquellas zonas donde se ha perdido, permitiendo que puedas lucir el peinado que más te apetezca en cualquier momento del año.

Esto te permitirá que, una vez pase el tiempo posoperatorio recomendado, puedas realizarte el peinado que quieras, ¡ya sea en Halloween o en otra época del año!

¿Quieres recibir información sobre el injerto capilar? A través de nuestro teléfono de atención al paciente puedes consultar todas tus dudas y recibir información sobre nuestros procesos y servicios. 

Además, puedes solicitar tu servicio de asesoría y diagnóstico sin coste a través de este número de teléfono. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button