Ampliación de MC360; ¡Todo sobre nuestro crecimiento!

Ampliación de MC360; ¡Todo sobre nuestro crecimiento!
MC360

Ya se lleva hablando unas semanas, y es cierto. La ampliación de MC360 ya es toda una realidad, con 1000 metros cuadrados de clínica que nos convierten en una de las clínicas capilares más grandes de toda Europa.

Motivados por la satisfacción que día a día notamos en nuestros pacientes y la amplia demanda vivida en nuestras instalaciones, desde MC360 hemos decidido ampliar nuestra clínica para dar cabida a todos los que cada día preguntan por el injerto capilar en España.

Desde aquí, estamos eternamente agradecidos a los más de 1500 pacientes que ya han confiado en nosotros para realizar su intervención en nuestra clínica. Sin todos ellos, todo esto no sería posible.

Equipo MC360

Ampliación de MC360: ¿Qué hemos cambiado?

La clínica ha crecido por completo, y son muchas las cosas que hemos cambiado con la ampliación de MC360. Un ejemplo de ello son la ampliación del número de quirófanos, pero también hay más detalles que se han optimizado en este crecimiento de nuestra clínica en Pintor Rosales en Madrid.

Ampliación de quirófanos

El cambio más importante y notable es la ampliación de quirófanos. Hemos pasado de siete quirófanos a doce. De esta forma, atendemos la alta demanda de pacientes que quieren operarse en determinados días, acortando la lista de espera para realizarse un injerto capilar en nuestras instalaciones.

Mejora de protocolos

Además, hemos mejorado nuestros protocolos para dar cabida dentro de nuestras instalaciones a casos especiales que anteriormente no se podían realizar en las mismas. Por esa razón, ahora mismo disponemos de un quirófano adaptado y específico donde pueden tratarse sin problemas todos aquellos casos que necesitan de un protocolo especial.

Ampliación de nuestros servicios

Junto a la ampliación de instalaciones, también hemos mejorado y ampliado nuestros servicios. Por esa razón, ahora hay más salas para la cura de nuestros pacientes, así como más despachos donde poder ser atendidos.

Creación de MC360 Lab

Otra de las novedades de la ampliación de MC360 es la creación de MC360 Lab, un espacio destinado a la creación de ideas y el control y gestión de toda la clínica. Por esa razón, aquí se instalan las oficinas de MC360, desde el Departamento de Marketing hasta el Departamento de Puntos de Información.

De esta forma, nos aseguramos de dar una mejor respuesta a todos los pacientes y colaboradores que necesitan resolver sus preguntas con nosotros, agilizando todas las gestiones en el proceso.

¿Por qué se ha producido la ampliación de MC360?

La ampliación de MC360 viene motivada por el crecimiento exponencial que se ha producido en nuestra clínica. El crecimiento en el número de pacientes, así como del número de empleados que cada día se unen a nuestra familia, ha propiciado que ampliemos nuestras instalaciones a más de 1000 metros cuadrados.

Por esa razón, hemos ampliado nuestros servicios e instalaciones, en busca de una mayor comodidad para nuestro equipo y para nuestros pacientes.

Reserva tu cita en la clínica capilar más avanzada de Europa

¿Quieres vivir la experiencia MC360 completa? No dudes en reservar cita a través de nuestro número de atención al paciente y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button