Looks de barba que no debes perderte; ¡Encuentra tu estilo!

Looks de barba que no debes perderte; ¡Encuentra tu estilo!
MC360

¿Te has hecho un injerto de barba y, ahora que empieza a crecer, no sabes cómo llevarla? ¡No te preocupes! En MC360 queremos ayudarte a encontrar el estilo perfecto entre todos los looks de barba, ¡para que puedas lucir tu nueva barba a gusto!

En este artículo encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias para barba, y haremos un repaso a todos los estilos que debes conocer para conseguir llevar tu barba con estilo. ¡No te pierdas todos estos looks de barba!

Looks de barba que no debes perderte

Looks de barba que no debes perderte

Actualmente hay muchos looks de barba que puedes probar a realizarte una vez te crezca la barba poblada que siempre has soñado pero, ¿cuáles son los que no debes perderte?

Hemos decidido hacer un repaso a todas las tendencias actuales para traerte los looks de barba que no debes perderte, ¡te ayudamos a encontrar tu estilo!

Combinación barba y bigote

La combinación de barba y bigote

¿Quién dijo que no puedes combinar barba y bigote y que quede bien? Lo cierto es que una barba bien cuidada combinada con un bigote poblado puede ser una buena forma de lucir nuestra barba con estilo, ya sea llevándola más o menos corta.

Un detalle importante para conseguir un estilo cuidado con esta combinación es dejar que el bigote esté un poco más crecido que la barba, así como llevarlo peinado. Así conseguiremos un look que funciona bien en cualquier época del año. 

Barba corta

La barba corta, que crezca por unos días hasta que la recortemos, es una forma muy sencilla de cuidar de nuestra barba. Es un estilo muy cómodo ya que no necesita de muchos productos para mantenerla.

Eso sí, podemos optar por un estilo más “desordenado” o, en cambio, ir recortando de tal forma que crezca totalmente ordenada.

¿Funciona la perilla?

Hubo un tiempo donde era más común encontrar perillas incipientes, pero todavía a día de hoy puedes llevar perilla con estilo. Su uso se recomienda sobre todo en las caras más redondas, y podemos optar por dejar que crezca más o menos en la zona de la barbilla.

Dónde nos pueden arreglar la barba

Barba bien alienada

Entre los looks de barba actuales es uno de los más populares, aunque tendremos que acudir a nuestro barbero para conseguir un buen resultado. Esta barba destaca por ser muy simétrica y estar adaptada muy bien a nuestro corte de pelo, consiguiendo un estilo muy limpio y cuidado.

¡Deja tu barba crecer!

¡Las barbas pobladas están de moda! ¿Alguna vez has oído hablar de la barba estilo vikingo, o de la barba estilo leñador? Estos son algunos de los estilos que puedes conseguir llevando una barba larga.

Igual que la barba corta, podemos darle un estilo más o menos “desordenado”, hasta encontrar el estilo que más nos guste.

Combina barba y patillas

Las patillas, bien combinadas con la barba, también son la forma perfecta de marcar más nuestra cara y conseguir un look que encaje con nuestro estilo. Dependiendo de cómo la llevemos, al marcar más nuestras facciones, podemos conseguir un estilo más atrevido que recuerde a antiguas estrellas del rock.

Degradado en la barba

Cada vez son más las personas que se decantan por un degradado en el cabello y en la barba. Un degradado en la barba, combinado con el cabello, puede darte un look moderno y muy acertado. 

Se recomienda acudir a tu barbero de confianza para realizar este look, ya que es importante conseguir una buena simetría para que el resultado sea bueno.

Cómo cuidar la barba

Cómo cuidar nuestra barba

No sólo es importante conocer looks de barba, sino que también tenemos que saber cómo cuidar de nuestra barba si queremos realmente llevar el estilo perfecto de la misma. Por esa razón, te dejamos estos consejos que te ayudarán a cuidar tu barba por completo.

¡Mantén tu barba hidratada!

Al igual que el cabello, es muy importante que nuestra barba esté correctamente hidratada, ya que esto afecta al estado de la misma. Una barba poco hidratada se verá menos sedosa, más seca y quebradiza.

Usa los productos adecuados

Los productos para la barba que usemos van a influir directamente la misma. Por esa razón es importante encontrar aquellos que puedan ayudar de verdad a cuidar de la salud capilar de nuestra barba.

Lava adecuadamente tu barba

Una correcta higiene de la barba también es muy importante para cuidarla. Como ocurre en el cabello, en la barba también se queda impregnado la suciedad del día a día, el polvo, humo y demás factores externos que pueden afectar a su estado.

Por esa razón, una correcta higiene de la barba nos ayuda a que esta se vea mucho más sana y en mejor estado.

Ponte en manos de profesionales

Recuerda siempre que es importante acudir a profesionales para que nos indiquen cómo cuidar nuestra salud capilar. Esto nos asegurará que los resultados son positivos, para que podamos lucir pelazo y barba sin problemas.

¿Qué es el injerto de barba?

¿Qué es el injerto de barba?

¿Quieres la barba perfecta pero no crece tan poblada como te gustaría? El injerto de barba es la forma perfecta de conseguir que nos crezca la barba y podamos elegir entre todos los looks de barba sin problemas.

Es una intervención poco invasiva que extrae las unidades foliculares de la zona donante para implantar en la zona receptora, que en este caso es la barba. El proceso de recuperación después del injerto es muy sencillo y en poco tiempo podremos hacer vida normal.

Después de esto sólo quedará esperar para que la barba empiece a crecer. Aunque los resultados finales son al año, en menos de medio año podremos ver los primeros resultados y empezar a lucir la barba tal y como queremos.

Consigue la barba de tus sueños

¿Te gustaría cumplir tu sueño y conseguir la barba perfecta? En MC360 somos expertos en salud capilar, y estamos a tu alcance para resolver tus dudas sobre el proceso y ver tu caso de manera personalizada.

A través de nuestro teléfono de atención al paciente nuestro equipo estará encantado de ver tu caso y de darte toda la información necesaria. En este teléfono también puedes reservar tu cita para asesoría y diagnóstico sin coste.

Este diagnóstico, que puede ser presencial o a distancia, sirve para determinar tu caso y ver cuántas unidades foliculares podrían implantarse para tu injerto de barba. ¡Te esperamos!

Otros tipos de injertos que debes conocer

Además del injerto de barba, que es la solución definitiva para tener la barba perfecta de nuestros sueños, hay otros tipos de injertos que es interesante conocer. Sin duda, el más conocido de todos es el injerto capilar para el pelo de la cabeza. Este tipo de intervención permite que recuperemos el pelo perdido, extrayendo las unidades foliculares necesarias de la zona donante para implantar en la zona donante. ¡Es la mejor forma de conseguir un pelazo!

Además, el injerto capilar también puede realizarse con la técnica DHI. Esta técnica es llamada injerto sin rapar, ya que permite no tener que rapar la zona receptora teniendo que rapar sólo la zona donante. Se rapa una especie de ventanita o flap de la que se extraen las unidades foliculares necesarias, de forma que permite que no tengamos que cortarnos el pelo y que el injerto capilar pase todavía más desapercibido. Esta técnica es muy solicitada por las personas con el pelo largo.

Además del injerto capilar y del injerto de barba, cabe mencionar el injerto de cejas. Este tipo de intervención permite recuperar el pelo en las cejas, o redensificarlas de forma que tengamos exactamente la mirada que queremos en nuestro cabello.

Sea cual sea el tipo de injerto que necesites, ¡en MC360 lo hacemos posible! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y  estaremos encantados de ver tu caso de forma personalizada y resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios y los tipos de injerto capilar que puedes encontrar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button