La importancia de ver opiniones de injerto capilar

La importancia de ver opiniones de injerto capilar
MC360

Nuestros expertos en salud capilar saben lo importante que es ver y contrastar opiniones de injerto capilar. Al ser una intervención donde los resultados se ven a largo plazo, y tener que estar durante más de seis horas, llegando incluso a más, para que el proceso sea exitoso, sabemos lo importante que es buscar una clínica capilar que te de garantías y seguridad por completo.

En MC360 siempre decimos lo mismo “contrasta, compara y busca la clínica que más seguridad te transmita”; y, para una correcta comparación, también es bueno ver casos de antes y después, así como la opinión de pacientes que hayan pasado antes por este proceso. Cuando un paciente viene a clínica porque se lo han recomendado, es cuando sabemos por completo que la satisfacción de esa persona es plena, y no hay nada que nos llene más de orgullo como la sonrisa de esos pacientes que vuelven un año después del injerto capilar.

Pero, ¿dónde puedes contrastar estas opiniones y por qué es tan importante hacerlo? ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Ver opiniones de injerto capilar

¿Por qué es importante ver opiniones de injerto capilar?

Las opiniones de injerto capilar son una muestra fidedigna de cómo se han sentido los pacientes al pasar por MC360. Conocer casos, ver sus resultados y que te cuenten cómo ha sido su recorrido durante todo el año es una de las mejores garantías que puedes tener a la hora de elegir clínica.

Tomar una decisión contrastando opiniones ya no sólo es buena idea antes de hacer un injerto capilar, sino en muchos aspectos de nuestro día a día. Pero, cuando tiene que ver con algo tan personal como recuperar el pelo, ver opiniones de injerto capilar se vuelve todavía más importante.

Sabemos que buscar y comparar es la mejor forma de evitar salir descontentos con este tipo de intervención, y por eso siempre hemos defendido la importancia de la transparencia a la hora de hacer un injerto capilar.

¿Conoces a alguien que se haya hecho un injerto capilar? ¡No dudes en que te cuente su caso, cómo se sintió y cómo fue el proceso! Todo esto es de gran ayuda para tomar la mejor decisión posible, pero también para quitarnos esos miedos que pueden surgirnos al hacer este tipo de procedimiento.

Testimonios de nuestros pacientes de MC360

Sabemos lo importante que es contar casos y ver la opinión de personas que se hayan hecho una intervención previamente. Por esa razón, buscamos siempre mostraros el mayor número de casos y opiniones de injerto capilar de pacientes que hayan pasado por MC360.

A la hora de recopilar estos testimonios siempre pedimos lo mismo: sinceridad. Les preguntamos por el proceso, por esos momentos donde se preocuparon – o no -, si les dolió, si están contentos con su decisión… Queremos mostraros testimonios reales y verídicos, contando tanto las partes más duras del proceso como la felicidad al comprobar el resultado final. Sabemos que un injerto capilar no es un procedimiento fácil, pero que la espera merece la pena por ese resultado final.

Estos testimonios también sirven para mostrar cómo es el proceso posoperatorio y uno de los momentos más duros del mismo: el shock loss. El shock loss ocurre alrededor del mes de la intervención, y en ese momento veremos cómo se puede caer tanto el pelo de la zona donante, como el de la receptora o incluso el nativo.

Es totalmente normal que ocurra este proceso de shock loss, aunque cada persona lo vive en mayor o menor gravedad, y sabemos que conocer opiniones de injerto capilar que han pasado por ese momento y están contentos con el resultado final ayuda a quitar esos miedos que pueden surgir. Cuando se vive el proceso de shock loss podemos llegar a asustarnos, y conocer opiniones de gente que ha pasado por lo mismo y ahora ha recuperado el pelo con normalidad es la mejor forma de quitar esos miedos.

En nuestras redes vamos subiendo casos de nuestros pacientes en diferentes fases del proceso. ¡No dudes en echarle un vistazo!

Resultados al año de la intervención

Otro hecho que es importante recalcar es ver imágenes y vídeos del resultado final, ya no sólo testimonios del injerto capilar justo antes de salir de la intervención. Por esa razón, también nos encargamos de recopilar el mayor número de casos posibles, siempre respetando la privacidad del paciente que no quiera salir públicamente. En nuestras redes puedes ver también casos de resultados al año de la intervención, e incluso cómo están muchos de nuestros pacientes a partir del medio año.

Es importante ver también distintos casos, desde intervenciones de más de 4000 unidades foliculares como aquellas de 2000. Ver casos de todo tipo es la mejor forma de poder hacernos una idea de cómo vamos a estar después de un injerto capilar.

Opiniones implante capilar Google Maps

¡Compara opiniones de injerto capilar en Google Maps!

Buscando MC360 en Google Maps puedes encontrar opiniones de injerto capilar después de pasar por nuestra clínica capilar. Somos la clínica mejor valorada de España, con más de 200 testimonios de pacientes que cuentan su caso y su valoración al pasar por aquí.

Buscar las opiniones de pacientes en Google Maps es una de las mejores formas de comparar y encontrar testimonios de todo tipo y de todos los casos. Además, cuantos más testimonios, mejor, ¡así tendrás más para comparar y comprobar cómo se sienten al pasar por nuestro centro! 

Independientemente de qué busquemos en Google Maps, encontrar un centro con muchas valoraciones es toda una garantía de la profesionalidad del sitio, así como de la calidad de sus servicios.

Nos enorgullece leer las palabras que ponen nuestros pacientes cuando cuentan su testimonio, el cómo se han sentido durante todo el proceso y su alegría por el trato recibido. Cuando vienen al año con una sonrisa en la boca es la mejor sensación de todas: la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Resuelve tus dudas en MC360

Tener toda la información posible antes de realizar un injerto capilar es la mayor seguridad que pueden ofrecernos. Por esa razón, en MC360 disponemos de un teléfono de atención al paciente donde puedes resolver todas tus dudas sobre este proceso para conocer de cerca todas sus partes.

Además, a través de este número puedes pedir cita para una asesoría y un primer diagnóstico sin coste donde nuestro equipo determinará tu caso y qué número de unidades foliculares pueden implantarse. ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Pablo Amores 1 mes hace

    Gracias por compartir esta información. Ahora tengo mucho más claro si debiera hacerme un injerto. Muy buen artículo.

    • Autor
      MC360 1 mes hace

      ¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo!

Pingbacks

  1. […] esa razón, al igual que animamos a buscar opiniones de injerto capilar, también os recomendamos pasearos por la red y conocer casos que os den una idea de cómo vas a […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button