Beneficios de hacerse un injerto capilar en España
MC360

Hasta hace unos años siempre se relacionaba el injerto capilar con Turquía, pero a día de hoy la concepción a cambiado. España se está convirtiendo en la meca del injerto capilar en Europa, y es que hay un sinfín de beneficios de hacerse un injerto capilar en España.

Desde MC360 fomentamos este desarrollo de negocio en nuestro país, logrando que nuestra clínica se convierta en un ejemplo a seguir y en un motor económico que aporte empleo y soluciones.

¿Por qué elegir un injerto capilar en Madrid en vez de en Turquía? Esta es una pregunta que muchas personas se plantean a la hora de someterse a este tipo de intervenciones.

¿Por qué elegir España para un injerto capilar?

Lo primero de todo, desde MC360 valoramos íntegramente el trabajo hecho en Turquía y la calidad de sus servicios. Durante años han mejorado y exportado las técnicas de injerto capilar a todo el mundo, convirtiéndose en todo un referente en el sector.

Pero, ¿por qué cada vez son más los que se decantan por un injerto en España? Esto se debe sobre todo a la calidad de la sanidad española, a la comodidad de intervenirse cerca de casa y al seguimiento posoperatorio que puedes realizar.

Cada vez son más las personas que deciden hacerse la intervención en nuestro país, y es que la experiencia y la técnica combinadas con la garantía de la sanidad española ha hecho que se sitúe en todo un referente a nivel europeo. ¿El objetivo? Convertir España en la meca del injerto capilar.

Hacerse un injerto capilar en Madrid

Beneficios de hacerse un injerto capilar en España

¿Sigues dudando sobre dónde hacerte un injerto capilar? En MC360 ponemos a tu alcance todos los beneficios que tiene elegirnos a la hora de hacer tu injerto capilar para que no tengas más dudas sobre este punto:

Injerto capilar a tu alcance

Un viaje a Turquía para realizar un injerto capilar trae consigo el desplazamiento en avión y los gastos de hacer un viaje que podría ser vacacional pero acaba siendo por motivos sanitarios. El injerto capilar en España permite que puedas realizarte esta intervención en casa, ahorrando en gastos y sin tener que pedir días libres de más.

Al estar en Madrid, bien comunicado con el resto de España, el desplazamiento va a ser mucho más cómodo y con facilidades. Además, en MC360 ofrecemos realizar la intervención en sábado por si no puedes desplazarte entre semana, así como noche de hotel para que puedas volver a casa una vez hecha la primera cura.

Esto permite que todo el proceso sea mucho más rápido y cómodo. Podrás salir un día por la mañana, hacerte la intervención y volver a casa al día siguiente. ¡Y lo único que quedará es esperar a ver resultados!

Precios competitivos

El principal motivo por el que mucha gente elige Turquía para realizar un injerto capilar es porque siguen creyendo que los precios en España son mucho más elevados que en este país.

Lo cierto es que esta concepción es errónea, ya que cada vez son más las clínicas capilares que equiparan sus precios con los de Turquía. Al comparar se puede comprobar que en España los precios son competitivos, prácticamente iguales que los de Turquía pero ofreciendo la garantía de la calidad española. 

Además, hay que tener en cuenta que a la hora de elegir dónde realizar la intervención, tenemos que comparar la calidad con el precio. De esta forma elegiremos la mejor opción que se adapte tanto a nuestro bolsillo como a los resultados que estamos esperando.

Seguridad de la sanidad española

Una cosa que ha quedado ampliamente demostrada es la calidad de la sanidad española. España se sitúa en cabeza a nivel de calidad sanitaria, y eso se aplica a todos los ámbitos de las clínicas de injerto capilar.

Las medidas seguidas por la sanidad española hacen que nos encontremos ante uno de los países más seguros donde realizarse un injerto capilar. Aunque se trata de una intervención de bajo riesgo, en MC360 ponemos todas las medidas de seguridad sanitarias para que te sientas totalmente seguro durante el proceso.

¿Por qué elegir España para un injerto capilar?

Sin dudas en el proceso

Una de las quejas que más recibimos de personas que han decidido hacerse un injerto en Turquía es la incomodidad de comunicarse a la hora de hacerse este tipo de intervención. El idioma puede convertirse en un problema a la hora de saber en qué parte del proceso nos encontramos, y también para comunicarnos si nos sentimos incómodos.

Hacerse un injerto capilar en España es garantía de que vamos a poder conocer de cerca el proceso y comunicarnos al momento en caso de que algo nos duela o nos incomode. En MC360 nuestro equipo sanitario se comunicará contigo para indicarte todo el proceso, y puedes preguntarles en cualquier momento. Además, queremos que te sientas cómodo y que la intervención pase lo más rápido posible, por lo que contamos con un equipo humano impecable que se adaptará por completo.

Evitar las falsas clínicas

Aunque es importante recalcar que no todas las clínicas en Turquía son así, y que podemos encontrar en este país lugares con una calidad impecable, es importante que también nos cuidemos de las falsas clínicas.

Uno de los problemas que podemos encontrar al realizar este tipo de intervención en Turquía son las falsas clínicas donde no se cumplen las calidades sanitarias necesarias y los resultados no son los esperados.

La garantía de la sanidad española impide que nos encontremos con este tipo de clínicas, ya que todas tienen que estar registradas y cumplir todos los requisitos para poder realizar este tipo de intervenciones.

Seguimiento posoperatorio de un injerto capilar

Seguimiento posoperatorio

La principal comodidad que ofrece realizar un injerto capilar en España es el seguimiento posoperatorio. Muchas veces, al realizar el injerto capilar fuera, nos encontramos con que la comunicación para resolver las dudas del posoperatorio son muy difíciles, incluida la cura de los 10 días.

Por esa razón, en MC360 realizamos un seguimiento posoperatorio personalizado que te asegurará saber en qué punto estás de tu injerto capilar en cualquier momento. En caso de tener dudas sobre qué debes hacer, o en caso de que por ejemplo aparezcan complicaciones como una foliculitis, la cercanía de nuestro centro te permitirá poner solución a todo esto de inmediato.

Tratamientos de mantenimiento a tu alcance

El cabello implantado con un injerto capilar no sufre de alopecia androgenética, pero tenemos que tener en cuenta que el pelo nativo sí puede verse afectado por la misma. Por esa razón muchas veces es necesario seguir tratamientos de mantenimiento que nos ayuden a frenar la caída del pelo nativo, siempre si un médico considera que es necesario hacerlo.

En MC360 ponemos a tu alcance tratamientos de mantenimiento que aseguren que se mantenga tu salud capilar. En nuestra clínica puedes encontrar el Protocolo de Redensificación Capilar (PRC) que te asegura una mejora en tu salud capilar con sólo cuatro sesiones al año, evitando el consumo diario de medicamentos que a veces pueden causar efectos secundarios. Puedes conocer más sobre el Protocolo de Redensificación Capilar en nuestra web.

Equipo sanitario avalado a nivel europeo

Por último, pero no menos importante, hay que tener muy en cuenta el tipo de equipo sanitario que va a participar en tu intervención. Los médicos españoles están colegiados no sólo en España, sino que también están avalados a nivel europeo, lo que es toda una garantía a la hora de saber quién se va a encargar de nuestro caso.

Dudas sobre el injerto capilar

Dudas sobre el injerto capilar

Sabemos lo importante que es tener toda la información para tomar la mejor decisión a la hora de realizar un injerto capilar. Por esa razón, en MC360 queremos que te sientas como en casa, cómodo y seguro, aportando toda la información que necesitas sobre el injerto capilar en España.

En nuestro blog y en nuestra web puedes encontrar toda la información necesaria sobre injerto capilar. Además, disponemos de un teléfono de atención al paciente donde puedes preguntar tus dudas sobre el proceso y nuestro equipo especializado en salud capilar responderá a todas tus preguntas.

A través de este número de teléfono también puedes pedir tu cita para una sesión informativa y para recibir un diagnóstico online o presencial sobre tu caso.

Este diagnóstico sin coste será analizado por nuestro equipo médico para determinar cuántas unidades foliculares pueden implantarse, analizando cada caso de forma particular para darte el mejor diagnóstico personalizado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.