Testimonios de injerto capilar: el caso de Alberto Brezo
MC360

Sabemos que a la hora de plantearnos hacer una intervención como esta, es importante conocer testimonios de injerto capilar. Ver a pacientes contentos con su resultado, y cuya vida ha cambiado en menos de un año, es la mejor forma de saber que hemos tomado la mejor decisión.

En MC360 queremos que te sientas a gusto y sepas de cerca todo el proceso de un injerto de cabello. Hace unas semanas hablamos de cómo crece el pelo después de un injerto capilar, pero hoy toca contar un caso de forma personal.

Alberto Brezo vino a MC360 hace prácticamente un año, y desde entonces su vida ha cambiado por completo. Después de pasar una intervención de más de 3000 unidades foliculares, ahora ya puede lucir pelazo y peinarse como quiera.

¡No te pierdas todo su testimonio y recuerda que puedes preguntarnos sin compromiso si quieres conocer más de cerca sobre el injerto capilar!

Antes y después de un injerto capilar

Testimonios de injerto capilar en Madrid

Hace un año Alberto Brezo acudió a MC360 sabiendo que en unos meses iba a recuperar sus rizos. Después de doce meses, en los que ha pasado por todo un proceso posoperatorio e incluso por un fuerte shock loss, Alberto vuelve a recuperar el pelo y la sonrisa.

Cada fase por la que ha pasado desde la implantación de 3226 unidades foliculares ha hecho que esté un pasito más cerca de volver a lucir melena en verano. Alberto Brezo es un ejemplo de cómo la paciencia tiene su recompensa, y cómo puedes volver a recuperar sensaciones como lavar o cortar el cabello en menos de un año.

Estamos muy orgullosos de que Alberto haya confiado en nosotros para hacerse un injerto capilar. Ver lo contento que está con los resultados un año después es sin duda nuestra mayor satisfacción.

En MC360 te acompañamos durante todo el proceso para que te sientas a gusto con el resultado. Antes y después de la intervención puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente especializado en medicina capilar que estará encantado de contarte todo el proceso de este tipo de intervención y qué pasos hay que seguir en el preoperatorio y en el posoperatorio.

Además, en el injerto capilar se incluyen cinco consultas para ver cómo avanza tu caso particular así como una sesión gratuita de mantenimiento basada en el Protocolo de Redensificación Capilar. Estas consultas son a las 24 o 48 horas de la intervención, a los diez días, al mes, a los seis meses y al año de haber realizado el injerto capilar. En el caso de surgir cualquier duda por el posoperatorio, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites.

Sobre la sesión incluida después del injerto capilar, nuestros profesionales estarán encantados de explicarte los beneficios de este tratamiento. Puedes obtener más información sobre el Protocolo de Redensificación Capilar en este enlace. ¡No dudes en preguntarnos y responderemos a todas tus dudas!

Alberto Brezo al año de su injerto capilar

¿Cómo es la intervención de un injerto capilar?

El injerto de pelo es una intervención quirúrgica que dura normalmente alrededor de seis u ocho horas. En MC360 realizamos la intervención mediante la técnica FUE, que consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona donante para implantar en la zona receptora.

Este proceso se hace después de un diagnóstico previo que determine cuántas unidades foliculares se pueden implantar sin que perjudique la zona donante. Puedes ver el proceso completo de Alberto Brezo pinchando aquí.

Prepararse para el shock loss

Uno de los procesos que más hay que tener en cuenta en el posoperatorio de un injerto capilar es el llamado shock loss. ¿En qué consiste realmente?

Entre los quince días y los dos meses el cabello injertado, e incluso el que no está injertado, entrará en un proceso de shock loss. Esto significa que el cabello caerá, y durante unos quince días viviremos un proceso donde cae hasta que vuelva a crecer.

Hay shock loss más o menos fuertes, dependiendo de cada caso particular. En general, este proceso destaca porque el cabello cae de manera uniforme y se pueden producir pequeñas calvas que nos harán sentir cierto retroceso en nuestra evolución después de un trasplante capilar.

Dentro de los testimonios de injerto capilar, el caso de Alberto Brezo destaca porque sufrió un proceso de shock loss muy fuerte que afectó tanto a la zona donante como a la receptora.

Hay que destacar que todo el proceso de shock loss es totalmente normal y que se termina en unas semanas. Es entonces cuando el cabello empezará a crecer y, poco a poco, veremos los primeros resultados.

Evolución de un trasplante capilar

Resultados de un injerto capilar a los seis meses

Alrededor de los seis meses de un injerto capilar ya empiezan a verse los primeros resultados. Aunque no es el resultado final, y todavía queda medio camino por delante, empiezan a recuperarse sensaciones y podemos ver cómo el cabello va poco a poco creciendo.

Aunque no todos los casos son iguales, y hay personas cuyo crecimiento capilar va más lento, a los seis meses ya notas una mayor densidad y un avance que, aunque sepamos que todavía quedan otros seis meses, aporta mucha felicidad.

Puedes ver cómo se sentía Alberto a los seis meses en este enlace.

Resultados de un injerto capilar al año

Como decíamos, al año de un injerto capilar es cuando podemos decir que estamos ante los resultados finales. Es aquí cuando notaremos el cambio más radical respecto al año anterior, antes de hacer la intervención.

Al año de un injerto capilar veremos lo mucho que ha aumentado la densidad de nuestro cabello, y recuperaremos el pelo y las sensaciones que con él vuelven. Ir a la peluquería, elegir champú, cambiar de peinado… ¡La espera merece la pena!

Puedes ver el testimonio de Alberto Brezo al año de su intervención en este enlace.

Injerto capilar en Madrid

Después de ver testimonios de injerto capilar, ¿quieres que resolvamos tus dudas sobre este tipo de intervención? En MC360 disponemos de un equipo profesional altamente cualificado  y especialista en salud capilar. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, y estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres que veamos tu caso? A través de nuestro teléfono de atención al paciente puedes solicitar toda la información sobre el injerto capilar y solicitar tu primera sesión informativa sin coste. Puedes solicitar también tu diagnóstico presencial o vía WhatsApp a través de nuestro teléfono de contacto.

¿Quieres conocer más de cerca nuestras instalaciones y el proceso de injerto capilar? En MC360 estaremos encantados de darte toda la información para que te sientas a gusto tomando la mejor decisión. Sabemos lo importante que es poner toda la información a tu alcance, y por eso puedes preguntarnos cuando quieras y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Otros testimonios de injerto capilar

¿Quieres ver más testimonios de injerto capilar hechos en MC360? En nuestras redes subimos casos tanto de primeras impresiones tras la intervención como de resultados a lo largo de los meses. En nuestro canal de YouTube vamos subiendo toda la información sobre diversos casos de injerto capilar, así como testimonios de nuestros pacientes. ¡No dudes en echar un vistazo!

Además, en nuestro blog puedes encontrar el testimonio de Camilo tras su intervención. ¿Es posible hacer un injerto capilar de más de 5000 unidades foliculares? ¡No te pierdas el caso de Camilo en este enlace!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button

Dr. Gómez

Adjunto a Dirección Médica

 
Información destacada:
2019-2020. Máster internacional en trasplante capilar con técnica FUE. UCAM
2018- 2019. Master Medicina Estética. Universidad Rey Juan Carlos.
2011-2015 MIR Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
2004-2010 Licenciado en Medicina. Universidad Complutense de Madrid.