Diferencias entre el microblading y el injerto de cejas

Diferencias entre el microblading y el injerto de cejas
MC360

Una parte imprescindible para transmitir la imagen que queremos dar son nuestras cejas. Con ellas conseguimos definir prácticamente toda la expresión de nuestra cara, y por eso es tan importante tener las cejas tal y como siempre hemos deseado.

Las cejas poco pobladas afectan tanto a mujeres como hombres y, a la hora de recuperar nuestra mirada mucha gente se plantea esta pregunta: ¿es mejor un implante de cejas o un microblading? Hoy resolvemos todas tus dudas para ayudarte a tomar la mejor decisión adaptada a tu caso.

¿Qué es el microblading? ¿Y un injerto de cejas? En MC360 resolvemos tus dudas para que sepas qué decisión tomar a la hora de recuperar tus cejas y tu mirada por completo.

Recupera tus cejas

¿Qué es el implante de cejas?

El implante de cejas es una técnica que te permite recuperar el vello de las cejas, y por lo tanto la expresión de tu cara, acorde a tu fisonomía. En una única sesión y mediante la técnica de injerto capilar FUE se implantan pelo a pelo en las zonas con carencia de vello de tus cejas para que nazcan de forma natural tras la intervención.

El injerto de cejas es una intervención prácticamente indolora donde se estudia previamente su diseño para que queden perfectas en cuanto el pelo empiece a crecer.

Es una alternativa duradera donde no necesitarás repasos ni más sesiones. Conseguirás los resultados que estabas esperando en menos de un año, aunque los resultados finales son al año de la intervención.

Actualmente se dispone de la tecnología más puntera para conseguir que vuelva a crecer el pelo en las cejas. Las unidades foliculares se extraen de la zona donante, presente en la nuca, y se implantan en la zona receptora, que en este caso son nuestras cejas.

En nuestra clínica contamos con profesionales expertos en el injerto de cejas que hacen posible un diseño totalmente natural a la hora de hacer el implante. Sabemos lo importante que es no sólo recuperar el vello en las zonas sin éste, sino también que tengan un diseño bonito y estético adaptado a nuestra expresión facial.

Por esa razón, damos especial importancia a todo el proceso del diseño de cejas, buscando siempre que te sientas a gusto con el resultado final. Nuestros profesionales te indicarán cuál es el mejor diseño adaptado a tu expresión facial, teniendo en cuenta también tus propios gustos personales.

Todo sobre el implante de cejas

¿Qué es el microblading?

Una de las técnicas que más de moda está actualmente es el microblading. Su éxito reside en que se consigue un resultado realista sin necesidad de intervención donde las cejas que ya tenemos “se pintan” hasta conseguir un resultado más poblado. En Internet podemos encontrar una gran variedad de vídeos de Microblading donde se ve cómo se da forma a nuestras cejas para conseguir un resultado natural en muy poco tiempo.

Los resultados son semipermanentes, ya que no es una solución definitiva. A simple vista nos ofrece la posibilidad de simular nuestras cejas, pero tendremos que repasarlas cada cierto tiempo para que el resultado siga siendo el esperado.

Un buen microblading da un aspecto realista a nuestras cejas, realza nuestra mirada y nos ofrece unos resultados que pueden durarnos en torno a un año y medio en algunos casos. Es importante hacer un buen diseño de cejas ya que, si no nos gusta el resultado, tardará este tiempo en desaparecer.

Actualmente podemos encontrar grandes profesionales del microblading que consiguen hacer que recuperemos nuestra expresión facial y hacer que parezca que hemos recuperado nuestras cejas por completo sin necesidad de realizar una intervención.

Es muy importante que acudamos a profesionales en realizar esta micropigmentación en las cejas para que así salgamos contentos con el resultado final y para evitar posibles inconvenientes una vez nos han hecho esta micropigmentación.

Imágenes de Microblading

Diferencias entre microblading e implante de cejas

Entonces, ¿Cuáles son las principales diferencias entre el microblading y el injerto de cejas? Como ocurre con todo, tenemos que buscar la solución que mejor se adapte a nuestras necesidades y nos ofrezca resultados garantizados, siempre teniendo en cuenta qué es lo mejor para nosotros.

Te mostramos las diferencias entre estas dos técnicas para que puedas elegir la decisión que mejor se adapte a tu mirada:

Resultados en cejas

La principal diferencia entre el implante de cejas y el microblading son los resultados finales. No hay que olvidar que el microblading, aunque ofrece un resultado realista, “pinta” sobre nuestras cejas y, aunque crea la ilusión de tener cejas pobladas, realmente no las genera.

Con el implante de cejas en cambio sí tienes un resultado real y tangible en tus cejas. Aunque tardarán en salir y no verás un resultado inmediato, podrás recuperar tus cejas y conseguir un resultado totalmente natural. No parecerá que tienes cejas, volverás a tenerlas.

En menos de un año empezarás a ver los resultados del injerto de cejas, y nunca más tendrás que repasarlas; es un resultado permamente que devolverá para siempre la expresión de tu mirada.

Duración del tratamiento

Un buen proceso de microblading puede llegar a durarte hasta un año y medio, pero siempre vas a necesitar un retoque a la larga. Aunque el resultado a corto plazo puede ser una buena opción, debes saber que es probable que incluso antes de un año tengas que volver a hacerte el tratamiento.

En cambio, con el trasplante de cejas tendrás un resultado natural en una única sesión. Aunque no verás resultados inmediatos, a largo plazo sí podrás tener las cejas pobladas tal y como estabas esperando.

Mientras que en menos de un año tendrás que ir a hacerte de nuevo el microblading, con un injerto de cejas podrás empezar a ver los resultados en unos meses. Recuperarás tus cejas y tu mirada por completo.

Aunque el resultado final en un injerto de cejas se da al año de la intervención, los primeros resultados se ven antes de los doce meses. En menos de 6 meses ya empiezas a ver los primeros resultados, notando cómo tus cejas ganan densidad y empiezan a recuperar su estado anterior.

Sin duda, la espera merece la pena sólo por recuperar nuestra mirada y tener un diseño totalmente natural en nuestras cejas. ¡En menos de un año notarás la diferencia!

Repaso de cejas

Uno de los problemas que pueden surgir con el microblading es, por ejemplo, el cambio de color en las cejas. Cuando esto ocurre es necesario realizar un repaso, incluso antes de que pase el año. 

Con el implante de cejas no hay repasos. Tendrás que ir a revisión para que vean el avance, pero son sólo cinco revisiones anuales que te garantizarán el éxito del proceso y el crecimiento natural de tus cejas.

La primera revisión es a las 24 o 48 horas de la intervención para una primera cura. Luego, se realiza la siguiente cura a los 10 días, en lo que se conoce como proceso de descostrado. Las siguientes revisiones son al mes, a los seis meses y al año de la intervención.

En todas estas revisiones vamos viendo la evolución de tu caso, ya que sabemos la importancia de un buen posoperatorio para garantizar el mejor resultado. Siempre que tengas dudas con el posoperatorio puedes consultarnos, llamando al 911 011 340 o contactando directamente con tu asesor o asesora.

Procedimientos

El injerto capilar de cejas es una intervención y, como tal, precisa de un equipo médico profesional y especializado que te acompañe durante el proceso. Por esa razón se realiza en clínicas especializadas donde puedan garantizarte el mejor resultado.

En cambio, el microblading no es una intervención. Es un tratamiento estético que va a realzar tu mirada y puede mejorar cómo se ven tus cejas notablemente, aunque no de forma permanente.

Aunque la palabra intervención puede causar cierta impresión, es un proceso totalmente seguro y prácticamente indoloro donde lo único que puede molestarte es la anestesia previa. En MC360 ofrecemos además una preanestesia para reducir esas molestias en el momento de aplicar la anestesia hasta en un 80%.

Puedes consultar cualquier duda sobre el injerto de cejas con nuestros profesionales, ¡no dudes en preguntarnos! Además, ofrecemos servicio de videoasesoría y diagnóstico a distancia donde nuestros asesores te contarán todo lo que necesitas saber sobre el implante de cejas.

Beneficios del injerto de cejas

¿Todavía dudas entre el microblading y el injerto de cejas? Aunque ambas son una buena opción, a la larga recuperar nuestras cejas naturales es algo que nos aportará confianza, naturalidad y expresividad a las cejas.

Sin duda, un trasplante de cejas es la mejor forma de conseguir no sólo dar expresividad a toda nuestra cara, sino de volver a tener de una forma real el vello que teníamos con anterioridad y además de forma permanente.

En MC360 contamos con un equipo profesional y especializado que te asesorará durante todo el proceso, resolviendo todas tus dudas para que puedas tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

¿Sabías que disponemos de un servicio de asesoría online y de diagnóstico vía Whatsapp? ¡Puedes pedir tu cita sin coste a través del 911 011 340!

Todo lo que debes saber sobre el injerto de cejas

Dudas sobre el injerto de cejas

A la hora de realizar un injerto de cejas, es normal que surjan muchas dudas sobre todo el proceso: ¿cuánto dura la intervención? ¿Queda marca? ¿Resulta doloroso?

Por esa razón, en nuestra clínica disponemos de un equipo altamente cualificado que resolverá tus dudas al instante. Además, disponemos de un servicio de video asesoría para que, si no puedes acudir a nuestro centro, podamos atenderte vía online.

Por esa razón, hemos recopilado las dudas más comunes después de un injerto de cejas para resolver tus preguntas. Algo que debes tener en cuenta sobre el injerto de cejas es lo siguiente:

¿Puedes hacer vida normal?

Con un injerto de cejas puedes hacer vida normal sin problemas. Lo único que debes tener en cuenta son ciertos cuidados durante el primer mes como evitar hacer ejercicio físico o cubrir con gafas de sol la zona tratada para evitar la exposición directa del sol.

Nuestro equipo te indicará todos los pasos a seguir en todo momento durante el posoperatorio y, si te surgen dudas, ¡llámanos y te indicaremos qué hacer! Puedes resolver tus dudas llamando al 911 011 340.

¿Cuándo se caen las costras?

Tras un injerto, las costras que salen tardarán en caer alrededor de diez días. A partir del día 7 puedes empezar a masajear la zona suavemente para humedecer la zona, pero debes evitar arrancar las costras. ¡Deja que caigan solas!

Al décimo día, realizamos una cura en clínica para quitar todas las costras que queden. Si no puedes acudir a clínica, te indicaremos cómo puedes realizar este proceso de descostrado desde casa y con total comodidad.

¿Puede inflamarse la zona?

Después de la intervención es completamente normal que sientas cierta inflamación en la zona donde se ha hecho el injerto, pero la inflamación disminuirá a lo largo de los días. Puedes ponerte en contacto con tus asesores a cualquier momento para que nuestro equipo médico revise tu caso y veamos cómo avanza tu implante de cejas.

¿Quieres saber todo sobre el injerto de cejas? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores para que valoren tu caso, te realicen un diagnóstico sin coste y resuelvan todas tus dudas sobre el proceso!

Hacerse un implante de cejas

Todo lo que debes saber sobre el injerto de cejas

¿Quieres saber más sobre el trasplante de cejas y por qué es una solución definitiva? En este enlace puedes encontrar toda la información que necesitas sobre el implante de cejas. En nuestro blog queremos darte toda la información sobre todos los procesos de injerto capilar, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros si echas en falta algún contenido en concreto!

En MC360 queremos que te sientas a gusto durante todo el proceso, y por eso ponemos a tu disposición todas las herramientas para que resuelvas tus dudas sobre el trasplante de cejas. Puedes escribirnos a través de redes sociales, contactando directamente a través del 911 011 340 o consultando tus dudas con tu asesor o asesora.

En MC360 te acompañamos durante todo el proceso y resolvemos tus dudas. ¡Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button