Antes de realizarse una cirugía capilar con la técnica DHI pueden surgir muchas preguntas sobre cómo es la intervención, las técnicas y los materiales quirúrgicos que emplean el equipo clínico en un injerto capilar sin rapar o DHI. Así, como las recomendaciones para el preoperatorio del injerto capilar sin rapar o DHI.
El injerto capilar sin rapar o DHI, la técnica de injerto capilar que logra repoblar el cabello
La técnica FUE-DHI de injerto capilar consiste en la extracción e implantación de las unidades foliculares de una en una. Es una técnica que se realiza con gran precisión para redensificar zonas con poca densidad capilar, teniendo en cuenta la dirección y crecimiento del cabello.
El preoperatorio del injerto capilar sin rapar o DHI. Cuidados y recomendaciones antes de una cirugía capilar
Uno de los cuidados básicos del preoperatorio del injerto capilar sin rapar, o del tipo que sea, es consultar con el equipo clínico si se está tomando algún tipo de medicación. Ya que, es posible que tengas que posponer la toma de algunos tipos de fármacos como los medicamentos anti caída, algunos tipos de antiinflamatorios, vitaminas, anticoagulantes y antidepresivos. Tampoco se puede consumir ningún tipo de sustancia estupefaciente, alcohol o tabaco antes del injerto capilar sin rapar.
Nuestro equipo clínico te indicará todas las recomendaciones necesarias antes de realizarte una cirugía capilar. Además, si tienes cualquier duda puedes hablar directamente con nuestro equipo para que te de las indicaciones de forma personalizada.