Soluciones capilares
Protocolo de Redensificación Capilar
El Protocolo de Redesinficación Capilar combina dos tratamientos que logran estimular y redensificar el cabello sin necesidad de una ingesta diaria de medicamentos.
Esta técnica aúna dos procesos de eficacia médica demostrada: la biofotomodulación y el pulso magnético, junto con la farmacomesoterapia adecuada para cada paciente.
El PRC ofrece resultados visibles en 4 sesiones anuales sin usar medicamentos diariamente
Tratamiento capilar no quirúrgico
Nuestro Protocolo de Redensificación Capilar es una solución efectiva sin cirugía para los problemas capilares. El diagnóstico determina si esta es la vía que puedes usar.
Tengo alopecia
El PRC te libra de tomar medicamentos a diario.
Tengo poca densidad de cabello
El PRC ayuda a mejorar la calidad y a estimular su crecimiento.
PRC:Biofotomodulación con LLLT y pulso magnético
La terapia lumínica con LLLT, también conocida como tratamiento con láser o luz de baja intensidad, genera una energía que estimula el engrosamiento, fortalecimiento y crecimiento de los folículos pilosos del paciente.
Esta luz penetra en la dermis, que es la segunda capa de la piel, sin generar calor ni ningún tipo de efecto secundario.
Diversos estudios ratifican que la aplicación LLLT ofrece unos resultados muy superiores a los de otros tratamientos no quirúgicos en alopecia actualmente.
Antes de realizar esta intervención, el paciente será sometido a una analítica para cerciorarnos de que todo va a ir correctamente.