Una de las cosas más satisfactorias para nuestro equipo es ver la evolución de los pacientes con el paso del tiempo. El cambio de antes y después de un injerto capilar produce una gran felicidad tanto a nuestros pacientes como a todo el equipo de MC360. Y es que ver cómo vuelven al año de la intervención es una de las cosas que más merecen la pena.
Sabemos lo mucho que valoran nuestros pacientes volver a recuperar pelo, y es que no hay nada mejor que ver su sonrisa cuando aparecen meses más tarde luciendo pelazo. Nuestro objetivo siempre ha sido este: la importancia de olvidarse después de un injerto capilar.
La importancia de olvidarse después de un injerto capilar
Una vez realizado el injerto capilar y pasado el proceso posoperatorio, sabemos que no hay mejor señal de que todo ha ido bien como que los pacientes se olviden de haberse realizado este tipo de intervención.
Por esa razón, hemos lanzado una campaña en televisión y en redes sociales con la música de Crystal Dolphin de Engelwood donde queremos plasmar esa sensación que nos han trasladado los pacientes que vienen a MC360 al año de su injerto capilar.
Volver a tener pelo, poder cortarse el cabello como quieras, recuperar la sonrisa y recuperar nuestro champú favorito. Eso es con lo que queremos que se quede cada persona que ha confiado en nosotros para realizarse un microinjerto capilar.
Una vez vuelvas a tener pelo, es el momento de olvidarse después de un injerto capilar y empezar a disfrutar.
Recuperar sensaciones perdidas
Con nuestra campaña 360 hemos querido transmitir precisamente todo lo que queremos que nuestros pacientes recuperen al pasar por clínica. Sabemos que lo hemos conseguido con los más de 1000 pacientes que han pasado ya a lo largo de nuestra historia, pero nuestro objetivo es que mucha más gente pueda recuperar su sonrisa gracias al injerto capilar en España.